martes, 19 de junio de 2012

COMO PINTAR LOS OJOS AHUMADOS. VIDEO


Seamos realistas, la mayoría de nosotras, las mujeres que tratamos de obtener los ojos ahumados tendemos  a conseguir la mirada con  ojos de mapache en su lugar. Todo el mundo piensa que es esto realmente difícil, imposible de tocar a menos que sea una  artista de maquillaje. Eso no es cierto en absoluto. Lo que necesitas es el producto adecuado y un poco de paciencia y usted puede conseguir el ojo ahumado perfecto para añadir a su  arsenal de belleza. 




En primer lugar, preparar  los ojos con una sombra de ojos de imprimación o simplemente mediante la aplicación de alguna base o corrector. Cualquiera de esas opciones  creará una base para el maquillaje . ¿Quieres empezar , alineando la parte superior e inferior  de los bordes ojos. Ahora tienes que pasar a un cepillo de sombra de ojos pequeño para  suavizar los bordes de la línea. Aplica una sombra   oscura en  la zona del lápiz. La mejor manera de hacer esto es con un aplicador de esponja. Pero usted también puede sentirse libre para difuminar con los dedos.





El toque final es usar una sombra de ojos más ligera para rodear el área de los ojos, suavizar y gradua  moviéndose  hacia el exterior para que los colores se vean perfectamente mezclados. Añadir máscara de pestañas y ta-da! Un gran aspecto para cualquier ojo ahumado para la noche. Aunque no tenga la   experiencia para llevarlo a cabo ! Simplemente tome su tiempo y usted se verá fabulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...