viernes, 22 de junio de 2012

CONSEJOS PARA APLICACION DE MAQUILLAJE PARA LA PIEL OLIVA



Los mejores consejos de maquillaje sobre la aplicación y maquillaje para  tonos de piel oliva





Uno de los más comunes tonos de la piel en el mundo es el oliva, como la mayoría de las señoras que les gusta ver bronceado durante todo el año, sin proponérselo. Si usted tiene el tono de oliva natural, eche un vistazo a algunos de estos maquillajes para  piel aceitunada y técnicas de belleza y consejos que le ayudarán a aprender a verse lo mejor posible en todo momento.





1.  ¡Qué suerte! Puede usar menos maquillaje.

Cuando tienes la piel de oliva, es probable que también tenga los ojos naturalmente oscuro las pestañas y las cejas también. Esto generalmente significa que usted puede usar menos cosméticos y puede usar su belleza natural, por lo que vale la pena. Por lo tanto, muchas mujeres pueden lucir bellas en  cinco minutos mediante el uso de una base hidratante, un poco de rubor, una crema de ojos más destacado, un poco y brillo de labios para conseguir una mirada  fresca para usar durante el día.

2.  Los mejores colores para la mejilla

Las bellezas piel de  aceituna necesitan un poco de brillo del color en sus mejillas,  para verse mejor. No deje de probar los colores como el coral, albaricoque o marrón rosa. Agregue   los colores cálidos y brillantes que darán a sus mejillas el brillo que necesitan.

3.  Pruebe estos colores de labios

Una vez más, las damas de piel oliva  necesitan poco color en los labios,  asegúrese de lo que usted elige utilizar se vea brillante y vibrante. Los colores como el bronce, baya,  rosa rojizo o rojo sangre se ven muy bien en las bellezas de piel oliva.




4.  Color de sombra de ojos.

A pesar de que sus ojos resalten, naturalmente con su oscura pestañas y cejas, las sombras de ojos puede ayudar a moldear el contorno de los ojos y los hacen ver aún más bella. Las damas de piel oliva deben utilizar colores tonos como el marrón bronce o el chocolate, en tonos relucientes. También puede utilizar profundos azules, verdes, dorados o zafiro pálido. Si sus ojos son de color marrón, también piense en utilizar las ciruelas relucientes para un look ahumado.
5.  Resalte su hermoso tono de piel

Muchas mujeres deciden no utilizar marcadores, pero cuando se hace adecuadamente, poniendo de relieve su piel puede hacerte parecer años más joven y más fresca que nunca. Usted puede fácilmente poner de relieve la piel de oliva con el oro pálido o marcadores rosados
​​ oro. Ellos le darán un brillo agradable, sin tener que sobrepasarse. Usted puede hacer esto mediante el uso de marcador de laminación líquida o un rotulador compacto. Use el marcador por el puente de la nariz, debajo de su hueso de la ceja y en la parte superior de los pómulos.
6.  No se olvide de protección solar (sí, todavía lo necesita con la piel de oliva)
A pesar de que las bellezas de piel  oliva tienen niveles naturalmente altos de melanina en su piel, todavía es importante usar protector solar todos los días. Asegúrese de que no sólo lo lleva en su piel, sino también su cara. La  protegerá contra las arrugas, daño solar y el cáncer de piel. Si le resulta abrumadora para añadir un paso más en su rutina de maquillaje por la mañana, elegir una base o un humectante con SPF, por lo que se está protegiendo, sin siquiera pensar en ello.

7.  Encontrar tu tono de base perfecta

La elección de una base para la piel de oliva puede ser un poco complicado. Muchas mujeres tienden a parecer demasiado rosa o amarillas también. La forma más fácil de elegir una base es visitar a un mostrador de maquillaje en su local comercial o tienda por departamentos. Usted será capaz de probar varios colores para averiguar cuál se ve mejor en ti. Esto le permite encontrar el tono que necesita, sin necesidad de comprar diversos productos de farmacia, sólo para encontrar que ninguno de ellos es el color correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...