sábado, 23 de junio de 2012

QUIENES FUERON LAS MEJORES VESTIDAS EN LOS MTV MOVIE AWARDS?


A pesar de que los MTV Movie Awards 2012 fueron todo sobre las películas y los logros en la industria, los momentos de la moda no eran menos interesantes.
Kristen Stewart , quien ganó el premio el mejor beso  con su novio Robert Pattinson, ha demostrado lo mucho que su sentido de la moda se ha desarrollado recientemente. Llevaba un vestido Guishem increíble para los  MTV Movie Awards 2012



Mila Kunis apareció en el evento en un elegante vestido de Fendi con una tirada inusual. Mila y Mark Wahlberg presentaron el premio Dirtbag del Año a Jennifer Aniston.



Jennifer Aniston , que casi siempre usa vestidos cortos para eventos de glamour, hizo exactamente lo mismo otra vez. Se puso un vestido de cuero elegante y sexy  de Valentino para los 2012 MTV Movie Awards.





Jessica Biel optó por un vestido mini caliente blanco de Chanel  para caminar por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012.Ella se veía maravillosa. Pero la elección de los zapatos (que son Barbara Bui, por cierto) es cuestionable.




Ciara añade color a la moda y no monótona de los 2012 MTV Movie Awards. Ella sacudió un vestido de Balmain rojo con un escote y una abertura en la pierna. (Me pregunto si ella está familiarizada con la regla de no mostrar todo de una vez.)




Emma Stone , que es sin duda una de las personas más elegantes y talentosos en la industria, golpeó la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012 en una falda de Martin Grant.





Victoria Justice se veía preciosa en un vestido  de dos colores de Erin Fetherston. Terminó su atuendo con joyas de Swarovski y zapatos de tacón Michael Kors.





Shailene Woodley , quien fue galardonada con el premio Breakthrough Performance, llegó con un traje varonil  de Stella McCartney a los  MTV Movie Awards 2012. Muy audaz, pero bueno, realmente bueno.





Charlize Theron , una de las mujeres más bellas del mundo, en mi opinión, lucía impecable en los  MTV Movie Awards 2012 con un vestido de Lanvin sencilla palabra de honor con un detalle peplum.





Emma Watson, lucía un vestido fresco y juvenil en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012. Ella se veía muy bien y esa sonrisa en su rostro la hacía parecer aún más bonita.





Leighton Meester se veía muy linda en un traje de pantalón corto blanco de verano de Christian Cota accesorios con joyas de Neil Lane, una bolsa de Jimmy Choo, los tacones Brian Atwood y sus brillantes labios rojos. Fantastico Estilo!





Nikki Reed , que llegó a los MTV Movie Awards 2012 con su esposo Paul McDonald,  impresionó con su mirada. Llevaba un vestido de oro Randi Rahm con un dobladillo de aspecto raro. ¿Podría ser mejor!





Kate Beckinsale , quien sacudió un vestido estilo Dolce & Gabbana, es el último en mi lista pero no es lo peor. Ella simplemente no puede quedar mal al ser tan hermosa!

_















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...