domingo, 15 de julio de 2012

COMO VESTIRSE PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA


El ir para una fiesta en la playa puede ser un verdadero desastre cuando usted no sabe cómo vestir con estilo! Pero no tengas miedo, ya que estoy aquí para rescatarte de todas las preocupaciones que tenga que ver con tu armario.
 Para empezar, debo decir que fiestas en la playa son realmente emocionantes, cuantas más grande es la fiesta, mas diversión vas a tener. Así pues, nunca decir no a una fiesta en la playa porque si lo haces vas a perderte de un montón de diversión.  

VESTIDOS PARA LA PLAYA

 Seleccionar el más brillante de sus vestidos de su armario. Usted puede usar siempre un vestido de colores brillantes con un estampado floral.

Mucha gente piensa en pantalones de mezclilla como vestimenta bonita. Pero yo siento que los pantalones de mezclilla te puede meter en un lío verdadero pues tiende a  ser una tela muy caliente (seguro que usted baila algunos pasos) que tienden a ser pegajosos, haciéndola sentir incómoda. Sin embargo, pantalones cortos de algodón o de algunos otros cortos de colores fríos pueden ser fabuloso.

PARTE SUPERIOR

ZAPATOS PARA LA  PLAYA

En cuanto a zapatos se refiere, recuerde, cuanto más simple mejor. Sandalias, chappals frescos, sandalias sin tacón será mejor que zapatillas de deporte y zapatos de tacón. Ellos no sólo parecen fresco y de moda,  también se siente cómodo.

BOLSAS PARA LA PLAYA

Las bolsas son uno de los elementos más importantes que la gente suele olvidar. Sólo hay dos estilos que pueden ir en una fiesta en la playa. Una gran bolsa o un pequeño clutch. Si estás llevando una bolsa grande, puedes poner todas tus cosas en el. Recuerde, que las bolsas también debe tener algún tinte metálico o un patrón luminoso floral. Las agarraderas se verán bien si tienen una estructura metálica o de un tono fuerte. Diviértete y asegúrate de pasarla bien  toda la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...