lunes, 2 de julio de 2012

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NOVIAS 2012


El año pasado, las consignas de belleza de novias eran "natural y luminoso."





Se hizo hincapié en que la novia muestre una piel sana y resplandeciente, y hubo un uso generalizado de resaltador, bronceador o brillo en la cara, así como tonos color de rosa, coral rubor rosa.




Este año, la mirada en el maquillaje de novia es "romántico, femenino y retro",con una profusión de tonos de rubor rosa y naranja, los ojos y los labios muy pastel dramáticos.


                                                                       


Algunas de las tendencias nupciales en las tendencias de cabello y maquillaje para este año son:






Ojos: El ojo ahumado con la combinación de labios nude sigue siendo popular, sin embargo, este año, sombras de ojos en colores pastel, como por ejemplo: lavanda, menta verde, rosa y melocotón, están de moda. Estos colores de ojos recatados se yuxtaponen con las pestañas postizas o la aplicación de la máscara pesada y / o delineador líquido.   Por otra parte, los ojos se puede mantener muy neutral con el color de la mejora de la cara de la novia, de una elección más brillante de rubor y lápiz labial. 

Labial - Muchas novias optan por un tipo de maquillaje  "glamour retro", prefiriendo una mirada neutra, a cambio de un color de labios más profundo.Estos colores vibrantes están reemplazando a los labios desnudos  de los años anteriores. El labio del año pasado  eran de colores malva, arándano, rojo y rosa. Este año, el rojo se mantendrá, pero brillantes labios de color rosa, coral y naranja en tonos muy populares. Habrá una preferencia de barras de labios frente a los brillos labiales.

Cabello - El peinado más popular para la novia moderna de este año será el moño o moño bailarina. Una diadema adornada o un velo llevado lejos de la cara es un complemento perfecto para este estilo de peinado. Más y más novias están optando por llevar el pelo hacia arriba o lejos de la cara.
Peinados de novia con ondas sueltas y rizos suaves también se verá. Estos naturales y "fáciles" peinados son un claro contraste con la economía formal,  de años atrás. 




Las novias que aún les gusta un estilo de peinado más estructurado puede elegir los rizos pin muy vintage o como una versión moderna del peinado "colmena".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...