jueves, 2 de agosto de 2012

LAS PRINCIPALES TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2012


La moda Primavera / Verano  tiene que ver con colores brillantes y estampados llamativos . Por lo tanto, es momento adecuado para deshacerse de la ropa de invierno oscuras y pesadas e ir  por algo de color y de moda, que debe tener las piezas de la temporada. para la primavera / verano de 2012 , las tendencias de las mujeres de moda cuentan con impresiones brillantes, colores llamativos y, en general, nuevos estilos.
La tendencia de moda primavera  / Verano 2012 para las mujeres incluye neones brillantes, labios de colores vivos, collares declaración,  tintes de cabello vistosos, piezas transparentes y mucho más. Estas tendencias de la moda son elegantes, audaz y muy ponible. Por lo tanto, echa un vistazo a lo que está de moda en las tendencias de moda de la primavera / verano 2012que se pueden agregar a tu look.


 tendencia de colores:

La tendencia que está apareciendo por todas partes esta temporada es la mezcla de colores. Vestidos divertidos y juguetones en combinaciones sorprendentes son pulg
Las divas de Hollywood están mezclando una mezcla de rosa, verde esmeralda, mandarina, amarillo limón, azul turquesa y muchos tonos más vibrantes en la alfombra roja y en la calle.Pruebe el efecto  de la mezcla de color  en la ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios de moda para un look divertido, atrevido.


Jeans tendencia floral:

Esta temporada todo es cuestión de estampados florales. La tendencia de estampado floral ha dominado la mayoría de Primavera / Verano 2012  y ahora la tendencia floral de los pantalones vaqueros se ha convertido en una de las mayores tendencias de la temporada.
Añada  algunos pares de pantalones vaqueros con hermosas flores a su guadarropa. Estos jeans están disponibles en suaves tonos pastel, así como en tonalidades fuertes con imágenes florales de primavera. Usar este estilo de mezclilla con chaquetas, chaquetas de punto y camisetas.


Color Trend neón:

Abraza el espíritu de la primavera en un fuerte vestido de color neón. Desde vestidos a los zapatos, bolsos de mano en el cabello o las uñas, todo va de neón. Prepárate para llevar un toque de color neón eléctrica en tu armario.
La clave para permanecer fiel a la tendencia  es no usar muchas piezas de neón, al mismo tiempo. No te olvides de llevar los zapatos de colores neón , bolsos, etc joyería para un look fresco y divertido.

Maxi tendencia:

Sea el centro de atención con un femenino y elegante vestido maxi. Vestido largo veraniego es una pieza esencial del guardarropa de cada mujer. Estos vestidos largos que fluyen son halagadores, cómodo y muy inteligente.
Hay una gran variedad de estilos que puede elegir. Úselos con accesorios y piezas de joyeria para un un aspecto magnífico. ¡Prepárate para un verano caliente que chisporrotea!


Tendencia Jeans de color:

Jeans ajustados brillantes y pastel están de moda para la primavera / verano 2012. Por lo tanto, trae una ráfaga de sol a su guardarropa con algunos divertidos, juguetones y super de moda  pantalones vaqueros de color.
Dale sabor a tu look combinados con tops, blusas, chaquetas y blazers. Hoy en día, el mercado tiene una gran variedad de colores incluyendo tonos de mezclilla al rojo vivo, rosa neón, aqua, verde, lavanda amarilla, suave, verde lechoso, etc


 Tendencia de  vestido  estampados brillantes:

Es primavera, por lo que es justo  añadir algo de color y mucha diversión en el armario.Vas a estar vestida para impresionar en vestidos veraniegos vibrantes y estampados.Los  estilos fresco, cómodo y elegante de estos vestidos femeninos están seguros de que te dejarán boquiabierto. Por lo tanto, hacer un chapoteo en el vestido audaz y brillante y disfrutar de la temporada al máximo.

Tendencia Blazer de colores:

La tendencia más caliente de la temporada, son los blazer de colores que añade interés a cualquier conjunto.
Combine una  chaqueta de colores llamativos  con piezas simples.Si eres lo suficientemente valiente, mezcla y combinar con otras piezas de gran colorido. Puedes usar esta onda alucinante con  pantalones vaqueros, vestidos cortos, capris y pantalones cortos.



Tendencia del cabello teñido:

Algo que realmente ha capturado la atención de todos esta temporada es la moda  de tinte para cabello . El tinte es una manera de poner de relieve las puntas inferiores del cabello con el color del pelo brillante.
En la actualidad un montón de famosos lo usan. Una lista-como Jaime King, Dakotta Fanning, Kate Bosworth, Januray Jones , etc están sacudiendo a esta tendencia. Dip de tinte para cabello mirada audaz, atrevido y sorprendente.

Labios de amapola color de moda:

Se destacan los brillos labiales divertido y brillantes, con sus vestidos favoritos. Vivos tonos jugosos y deliciosos para estar divinas y ayudar a llamar la atención.
Los colores preferidos del labio para la temporada Primavera / Verano 2012 son  los eléctricos mandarina, rojo, rosa neón y coral brillante . Una barra de labios alucinante es seguro para poner todos los ojos en ti, así que no tenga miedo de jugar con su mirada al pintar tus labios con tonos fuertes.




Collar de estilo elegante y grueso
  Desde collares de oro, enormes collares de piedras preciosas en varios colores y arriesgadas gargantillas metálicas con piezas de perlas gigantes, hay un montón de estilos disponibles.
Esta hermosa joyería es un accesorio perfecto complementario que añade glamour a tu look. La clave principal es mantener el resto de su vestimenta sencilla.

Tendencia Moda Pura:

Muestra tu lado audaz con sexy transparencia. ¡Prepárate para hacer alarde de tus atributos en tops y faldas que hacen que una mujer se vea atrevida y sexy.
Usted puede también mostrar algo de piel en largas faldas transparentes, sin exponer demasiado. Pero no se olvide de llevar traje, pantalones cortos, medias, etc, para proteger su modestia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...