jueves, 4 de octubre de 2012

VESTIDOS DE NOVIAS PARA EL INVIERNO

Con la llegada del Otoño y la caída de las hojas, también nos llega el frío que durará varios meses hasta que vuelvan las cálidas noches de verano. Casarse durante estos meses tiene muchísimas ventajas, los cielos intensamente azules, los aromas de la primavera.  Y  los chicos! No me imagino el calor que deben sufrir un día de julio con el traje. Asi que chicas toca abrigarse, eso que dicen que para estar guapa hay que sufrir, nada de nada, miren que maravilla de chaquetas y boleros.
 Como pueden ver me encantan las chaquetas de lana para bodas más informales quedan preciosas, me he enamorada de la combinación en azul tiffany. Es preciosa! Para las más clásicas preciosos  boleros en blanco y negro. ¡Con uno de estos no pasaras  nada de frío! Y que piensan de la capa, es preciosa y además la puedes usar para un montón de ocasiones. Yo quiero una!

Miren estas maravillosa fotos!!






Precioso bolero de Amsale de su nueva colección 2013

Propuestas de Pronovias para no pasar frío.

Increibles boleros en Blanco y Negro de Oscar de la Renta.

Propuestas de Aire Barcelona para bodas de Otoño e Invierno.

Dulces y románticas combinaciones de BHLDN para no pasar frio.
Un estilo más vintage con estas propuestas de encaje en gris perla de BHLDN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...