sábado, 24 de noviembre de 2012

Cambio de look radical: cortes de pelo radicales de celebridades


Estas aburrida de tu look actual y no sabes que hacer o no te animas a hacer un cambio radical de look?. 


Sientes que tu corte de pelo ya es anticuado, pues animate y hazte un corte de pelo radical como los hicieron estas famosas. Hecha un vistazo a estas fotos.

Ya sea que se está metiendo en  un personaje nuevo o simplemente prueba un nuevo look, las estrellas tienden a los titulares cuando se trata de cortes de pelo extremos. Echa un vistazo a algunos de los más increíblemente celebridades transformadas. Charlize Theron La hermosa ganadora del Oscar afeitó su cabellera de oro en junio de 2012 para un papel en la próxima película de 2014 "Mad Max:. Fury Road"






Cómo conquistar Hollywood

 Rihanna reveló su nuevo corte de pelo  en los premios MTV Video Music Awards el 6 de septiembre. Su estilista desde hace mucho tiempo, Ursula Stephan, insiste en que este cambio ya se estaba tardando en llegar. "[Rihanna] estaba listo para el pelo corto de nuevo!"Stephan dijo a Us Weekly.



Espeluznante

Olvídese de las trenzas dulces. La ex "Hannah Montana" y estrella Miley Cyrus mostró un peinado que desafía la gravedad en los premios MTV Video Music Awards el 6 de septiembre. Ella twitteó sobre el cambio dramático: "Nunca me sentí mejor en toda mi vida."


El cambio de color

"Mad Men" estrella Elisabeth Moss abandonó su pelo oscuro por un corte corto, rubio, en agosto de 2012. No se preocupe: Su personaje, Peggy Olsen, no tienen cerraduras de platino en la próxima temporada de la serie.



Francés pixie

La actriz Anne Hathaway lució un nuevo corte en el estreno en Nueva York de" The Dark Knight Rises "en julio de 2012. La estrella cambio sus cabellos largos y ondulados por un corte super corto para disparar su participación en la próxima versión cinematográfica de "Los Miserables".
Rubia blonda


Drew Barrymore ha pasado por toda la evolución del cabello  desde que llegó por primera vez en la escena de Hollywood como una niña pequeña. En 2009, la actriz llegó a un "Whip It" screening con un tinte rojizo a sus rizos naturalmente ondulados. Dos años más tarde, se cortó el pelo y se tiño de rubio.

Muy corto

En el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la actriz Emma Watson oficialmente arrojo un poco su pasado atrás  con un  peinado  corto con estilo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...