miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tratamientos caseros de belleza. Exfoliante, revitalizante y tonificante



Claro, todos sabemos que la belleza viene de dentro - pero desde dentro de su refrigerador? Aquí, los expertos de belleza comparten sus fórmulas secretas para una belleza duradera. Estas recetas se pueden hacer con los elementos encontrados en la nevera y armarios. Conseguir lucir preciosas nunca ha sido tan fácil.

Exfoliante mano feliz


Diga adiós a las manos resecas y cuarteadas. Incluso si los guantes no han estado haciendo su trabajo este invierno, este exfoliante fácil de hacer se deshace de todas esas células muertas de la piel. Además, limpia e hidrata, dejando las manos suaves y lisas.

Ingredientes:

  • 1 oz de almendras de tierra
  • 1 cucharadita de miel clara
  • 2 cucharaditas de aceite de nuez o de girasol
  • 1 cucharadita de jugo de limón


Instrucciones:

  1. Mezcle todos los ingredientes hasta formar una pasta espesa.
  2. Frote una cucharadita colmada por todas las manos durante dos o tres minutos y enjuagar.  uselo cada vez que tus manos necesitan un poco de atención extra.



Mascarilla de Melocotón y miel


Esta mascarilla revitalizante de melocotón y miel es casi lo suficientemente bueno para comer. Pero lo que realmente me gusta es la forma en que deja la piel suave y flexible.

Ingredientes:

  • 1 durazno grande o nectarina, sin piel
  • 3 cucharaditas de miel
  • Una pizca de polvo de lecitina o 2 cucharadas de yogur

Instrucciones:

Triturar el melocotón y miel juntos, agregue un poco de polvo de lecitina o 2 cucharadas de yogur hasta obtener una pasta manejable. Coloque la mezcla uniformemente sobre el rostro y el cuello y alrededor de los ojos. Podrá tumbarse y relajarse durante unos 10 minutos. Enjuague con agua tibia, seque, y luego tonificar e hidratar como lo haría normalmente.
Mascarilla facial vitalizante
Mascarilla facial vitalizante




 Tonificante de pectina de manzana


Las manzanas se han utilizado en productos de belleza por siglos. Y gracias a una alta concentración de vitaminas A y C y de potasio, cuando se aplica como un tónico facial la pectina de manzana puede calmar y actualizar todos los tipos de piel. Por favor, tenga en cuenta: Si usted tiene especialmente la piel seca o sensible, reducir la cantidad de agua de hamamelis en el tónico.

Ingredientes:

  • 1 manzana, cortada con cáscara, sin semillas
  • 1/2 taza de agua
  • 1/4 taza de hamamelis

Instrucciones:

  1. Coloque la manzana cortada en pedazos en una olla pequeña con el agua. Llevar a ebullición y retirar del fuego.
  2. Dejar que la mezcla se enfríe completamente, luego colar los trozos de manzana. Agregue el agua de hamamelis y verter en un recipiente limpio.
  3. Para utilizarlo, rociar o aplicar sobre la piel con un algodón limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...