miércoles, 12 de diciembre de 2012

Colección de maquillaje Dior para la navidad 2012. Dior Gran Bal


Prepárese para una hermosa Navidad con la colección festiva de  Dior  Gran Bal.

Para la navidad  2012 la colección de maquillaje  Dior reinterpreta el espíritu de la navidad con una elegancia contemporánea y un toque descarado. Desde las fiestas extravagantes en Granville en  su casa de la infancia Monsieur Dior estaba fascinado profundamente por la transformación. De la pasarela a la alfombra roja, sus vestidos de fiesta se han convertido en el deseo de cada mujer. Fugaz y extravagante, la colección Grand Bal abraza la fantasía de la Navidad.



El Grand Bal Paleta revela una  sombra de ojos duo perlada en platino y oro, y el relanzamiento de la Diorific Vernis esmalte de uñas se convierte en un accesorio que no puede faltar en esta temporada. 
Los labiales Diorific aparecen en cuatro colores exclusivos de rojo y el polvo suelto Diorskin  en polvo de oro es ideal para polvo en las mejillas, los hombros y el escote para una noche elegante.
La colección se completa con la paleta 5 Couleurs , brillo de alto impacto y el primero de Dior, pestañas postizas  adornados con delicadas gotas de plata.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...