viernes, 28 de diciembre de 2012

Como deshacerse rápido de la celulitis en las piernas.





La celulitis es una condición caracterizada por piel con hoyuelos, lo que puede dar la apariencia de "queso cottage" en las zonas a las que afecta. La celulitis es común en las piernas.  El envejecimiento es una causa principal de la celulitis, pero hay medidas que usted puede tomar para reducir su gravedad y la apariencia de sus piernas.




Paso 1

Poner en práctica una dieta para equilibrar las calorías y bajar de peso. El exceso de grasa en el cuerpo hace que las células de grasa en el cuerpo aumente de tamaño, según un estudio realizado por Lester Salans en el Journal of Clinical Investigation. Esto hace que las bolsas de grasa sobresalgan aún más a través del tejido. La pérdida de esta grasa  reducirá esta protuberancia, aunque no lo eliminará completamente.

Paso 2

Iniciar un programa de entrenamiento con pesas diseñadas para tonificar y reafirmar los músculos de las piernas. Las sentadillas y las estocadas son ejercicios que se dirigen a los músculos de las piernas. La alteración de la forma y tamaño de sus músculos puede evitar que la grasa se pegue en la superficie. Este ejercicio también  quemará más calorías, ayudando a perder  más peso.


Paso 3

El uso de láser y el tratamiento con radiofrecuencia para las piernas. La Clínica Mayo recomienda dos tratamientos por semana durante varias semanas para reducir los signos de la celulitis hasta por seis meses. La idea es inducir cambios en las fibras de colágeno en las piernas para crear una superficie de piel lisa, según Bruce Shack en un estudio en la Vanderbilt University Medical Center.

Paso 4

Considerar métodos alternativos para reducir la apariencia de la celulitis. Cremas para masaje vigoroso y mesoterapia, todos se han promocionado como ayuda en la reducción de la celulitis. Sin embargo, estos tratamientos particulares no han sido bien estudiados. El masaje vigoroso se supone  que estimula el flujo de la sangre y eliminar el exceso de líquido en las piernas. La Mesoterapia parece usar hormonas para mejorar la tensión del tejido para suavizar la piel. Las cremas pueden reponer los nutrientes en las células de la piel de las piernas y revitalizar su aspecto y esbeltez.





Consejos y advertencias


  • Los cambios en la celulitis no se producirá de la noche a la mañana. Usted debe ser consistente con la dieta y el ejercicio para lograr resultados apreciables.
  • Consulte a su médico antes de implementar los cambios para tratar su celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...