sábado, 1 de diciembre de 2012

La forma mas fácil de eliminar el acné. Eliminar espinillas para siempre


Tome un momento para imaginar todo el residuo de maquillaje, la suciedad, la contaminación y el día que ha pasado  su piel al final del día. Parece obvio, pero la forma de lavarse la cara puede afectar lo bien que se ve.


Si usted no hace un buen trabajo limpiando todas las noches antes de acostarse, todas estas cosas pueden obstruir los poros y causar brotes de acné.
Pero no es tan simple como salpicar la cara con agua durante dos segundo, el protector solar y maquillaje son difíciles de eliminar y que no van abajo sin una lucha, y la mayoría de los limpiadores regulares no pueden manejarlos.
Maquillaje y protección solar están diseñados para evitar que se deslice fuera de su cara durante el día, por lo que sus ingredientes se aferran a la piel como ninguna otra. No es un gran problema - sólo tienes que saber la manera correcta para disolverlos.

Es simple - se necesita un aceite limpiador por separado. El aceite es impresionante en todos disolviendo la suciedad en su cara. Elija los aceites naturales de limpieza que no contengan aceite mineral (aceite mineral va a obstruir los poros). Muchas compañías de belleza  lo fabrican  en estos días. Busque los ingredientes como el aceite de semilla de girasol, jojoba y aceite de hoja de eucalipto. Algunas personas sólo tiene que utilizar aceite de coco puro de la tienda de alimentos saludables.
Ponga un poco en sus manos y frote suavemente en seco (no húmedo) en todo el rostro, y luego espolvorear un poco de agua en los dedos e ir en las mismas zonas para emulsionar el aceite. Para piel seca usted puede terminar su rutina de limpieza allí.
Si eres propensa al acné y tienes la piel grasa, o simplemente no les gusta la idea de que el  aceite se acumule en la cara, ahora usted puede utilizar su limpiador regular. Como ya ha limpiado las cosas importantes, no hay necesidad de un limpiador o jabón duro. La. Más suave, mejor, pero de nuevo, asegúrese de que no contiene aceite mineral o parafina (a base de óleo).


Si usted esta escéptica solo tiene que probar este consejo y vera que si sigue esta simple rutina de limpieza se despedirá del acné para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...