jueves, 27 de diciembre de 2012

Mascarilla facial de perejil para el acné, manchas oscuras y decoloración de la piel


El perejil es conocido por sus propiedades para aclarar la piel que pueden ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y la piel descolorida.
Algunos productos comerciales pregonan su adición en sus fórmulas, pero ¿por qué pagar precios exorbitantes por extractos minúsculos, cuando se puede hacer una mascarilla de perejil en casa por una fracción del costo y con mucha más fuerza y ​​eficacia? 
El perejil se aplica tópicamente sobre la piel, también se dice que ayuda a reducir los brotes de acné y curar las imperfecciones.
Jugo de limón fresco es otro remedio natural para manchas oscuras y la piel descolorida, pero debe aplicarse con frecuencia para obtener los mejores resultados. Tenga en cuenta que el uso de jugo de limón en la cara con regularidad puede hacer que sea más sensible al sol.
También puede secar la piel cuando se utiliza en toda la cara, así que es mejor usar la siguiente macara de  jugo de  perejil y limón  por no más de dos veces a la semana. Para manchas oscuras y pequeñas zonas de la piel descolorida, jugo de limón podría ser aplicado tópicamente dos veces al día, pero sólo para el área afectada específicamente.
El jugo de limón también puede ser beneficioso para las espinillas,  mucha gente en los foros en línea  informaron resultados positivos para el acné  tanto para las cicatrices del acné y el aclaramiento de la piel y para reducir la frecuencia y severidad de los brotes. Los resultados por supuesto, varían de persona a persona, sin embargo, ya que hay una variedad de diferentes causas del acné.
Otro problema reportado con el uso de jugo de limón fresco solo es que puede picar la piel cuando se aplica por primera vez. Esta sensación puede ser reducido mediante la adición de miel cruda a esta mascarilla facial de  perejil.
La miel cruda (en oposición a la materia comercial tratada térmicamente) hidrata la piel y tiene propiedades calmantes, además de ser un potente agente antibacteriano. Muchas personas encuentran que la miel cruda es especialmente bueno en la curación de las cicatrices del acné y reducir la inflamación de las espinillas actuales.
La miel de Manuka, con sus propiedades antibacterianas especialmente fuertes, se dice que es la mejor miel para el tratamiento del acné, si se lo puede permitir. Si no, una buena miel en bruto sin filtrar es muy superior a la normal comprado en la tienda de miel para tratar el acné.

Cómo hacer la mascarilla facial de jugo de  perejil, limón y miel para el rostro.





Ingredientes

  • Un mazo de tamaño mediano de perejil fresco y orgánico, empapado en agua tibia y luego picado.
  • Una cucharadita de jugo de limón fresco (reducido a la mitad, si tienes la piel seca o sensible).
  • Una cucharada de miel sin filtrar  que no ha sido tratada térmicamente ( miel de Manuka crudo y orgánico con un alto número activo es la mejor si lo puede conseguir).





Método

Comience por cortar una rama de perejil en trozos pequeños con un cuchillo o unas tijeras de cocina.Perejil rizado con su color verde más oscuro puede ser un poco mejor para esta mascarilla facial, pero la variedad de hoja plana está bien si eso es lo que tiene.
Triturar el perejil en un mortero hasta que se está empezando a convertirse en una pasta. Usted puede agregar una pequeña cantidad de jugo de limón si esto ayuda, pero lo mejor es utilizar sólo su propia humedad .

Mezclar la miel cruda y jugo de limón y triturarlo todo bien con la mano del mortero.
 
Para aplicar esta mascarilla facial, primero limpiar su piel con un suave y libre de químicos limpiador . Enjuague y seque, luego suavemente aplicar la máscara sobre la cara, evitando el contorno de los ojos. Me gusta poner extra en la nariz para conseguir realmente a trabajar en cualquier espinillas.
Con una toalla en la almohada para evitar cualquier goteo , acostarse y relajarse durante 10 a 15 minutos.


Es posible que tenga un poco de escozor leve por el jugo de limón en la mezcla, especialmente si usted tiene cualquier brote de acné. Esto debería disminuir en un minuto, pero si empeora o es grave desde el principio sería mejor para quitarse la mascarilla inmediatamente con agua caliente y masajes con gel de aloe vera en la zona afectada. Usted tal vez podría probar con la mascara de  perejil y miel cruda sin el jugo de limón en el futuro.
La mayoría de la gente debería encontrar este tratamiento facial muy refrescante y revitalizante para la piel. Después de lavarlo, seguir con una crema hidratante libre de químicos como el suero de ácido hialurónico. También puede usar el aceite de aguacate como una crema hidratante facial , especialmente en la noche.
La elaboración de  esta mascarilla una vez a la semana es bueno para la mejora general de la piel, aunque dos veces a la semana sería mejor para el tratamiento de acné, manchas oscuras y decoloración de la piel.Recuerde evitar el contorno de los ojos al aplicar la máscara.
Por favor, hágame saber lo que piensa de esta mascarilla perejil si lo pruebas. Espero que pueda ayudar a hacer una mejora en su piel y de muchas personas. Comprar productos clarificadores de la piel 100% naturales

2 comentarios:

  1. Debes saber que las recetas naturales solo te brindan un efecto momentaneo para el acne, por eso es necesario recurrir a productos especializados. Yo utilicé un gran producto que desaparecio mi acne por completo y de forma rápida, por eso lo recomiendo ampliamente para las personas con el mismo problema, este producto lo consegui en la siguiente pagina:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  2. hay muchas cositas que puedes hacer en casita y que no arruinaran tu delicada piel, pero tienes que averiguar si podrìan causarte alguna reaccion alergica o algo asi.
    Yo tambien he pensado en tener unos tonos mas claritos y ahora estoy investigando.
    Este libro tiene recetas faciles de hacer, son super sencillos. Por ejemplo queria aclarar mis axilas y en el libro recomendaba
    simplemente cortar una papa o patata en dos y frotarte la axilila con esta y de verdad funciona!! Bueno y hay muchos consejos para el acne

    link para que puedas informarte mucho mas :) http://pielsanaybonitanaturalmente.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...