jueves, 27 de diciembre de 2012

Remedios caseros usados para la celulitis





La celulitis es la pesadilla de muchas mujeres, por culpa de la celulitis  los muslos, las caderas y traseros son como la piel de una cáscara de naranja. Según las investigaciones más del 80 por ciento de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis. Las células de grasa se agrupan juntas y separadas con apariencia desigual causando celulitis , que empeora con el aumento de peso debido a las diferencias entre los grupos de células que se expanden, causando la formación de los feos hoyuelos . Muchos remedios para la celulitis existen, desde la cirugía, y la dieta a los tratamientos caseros. Consulte a un médico antes de intentar cualquier remedio casero no aprobados por la FDA.




Vinagre de manzana

Las hormonas femeninas estrógeno y la progesterona son responsables de la acumulación de células de grasa y la celulitis resultante en las mujeres. También informan que el estrés, el embarazo, masajes duros, falta de ejercicio, la genética, el aumento de peso y retención de líquidos  contribuyende para la celulitis.

El vinagre de manzana contiene componentes que algunos dicen que reduce la apariencia de celulitis . Beba 2 cdas. de  vinagre de sidra de manzana con 8 onzas de agua cada mañana, o mezclar tres partes de vinagre de sidra de manzana y una parte de aceite y realizar masajes en la piel dos veces al día, también se sugiere que se añada una dieta saludable y ejercicio.

Los tratamientos a base de plantas


El Químico y nutricionista Robert Rister, escribiendo para SteadyHealth.com, recomienda drenar el líquido de las células grasas con celulitis mediante el uso de centella asiática. Ingrediente activo de esta hierba es el forskolin, supuestamente descompone sustancias que hacen que las células de grasa se mantengan en su lugar.

Rister también cita un informe de la revista Obesity Research, dice que las mujeres que tomaron forskolin, combinado con una sustancia similar a la cafeína conocida como aminofilina, perdieron hasta un centímetro de piel suelta. Sin embargo, las lociones disponibles que contienen ambos de estos ingredientes son caros, aunque es probable que cuestan menos que la cirugía.

Más remedios caseros


Frote el aceite de bebé en sus áreas de celulitis y utilizar una aspiradora de mano para "chupar" el área de cuatro a cinco veces a la semana. 

Para la reducción de la apariencia de piel de naranja, pruebe uno de estos remedios sugerido, 6 cdas. de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite vegetal y 1 cda. de jugo de toronja con su piel aplicar esta mezcla usando un guante áspero para exfoliar. Hervir 4 cdas. de hojas secas de hiedra en un litro de agua, dejar reposar una media hora y luego escurrir, viertalo en la bañera y  sumergirse en ella durante 15 minutos, cuando salgas, masajear tus puntos con celulitis con aceite esencial de naranja o limón.

 Advertencias acerca de la cirugía.





Si los remedios caseros no pueden reducir o eliminar la celulitis, usted podría estar considerando las opciones quirúrgicas. Sin embargo, dice Robert Rister, la extirpación quirúrgica de la celulitis puede causar cicatrices, y si la piel se hincha más tarde por cualquier razón - como el aumento de peso o retención de líquidos - la cicatriz se vera peor. Él dice que los cirujanos no llevarán a cabo la reducción de la celulitis en los pacientes que fuman, y la cirugía no es una buena opción para cualquier persona que no quiere cicatrices, tiene mala circulación linfática o ha tenido una cirugía de varices en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...