lunes, 28 de enero de 2013

Las famosas mas bellas del 2012. Divas 2012


Lo mejor de 2012: Diva del Año


El dia de hoy estamos dando un repaso a la mujer que brilló más este año en el departamento de belleza.

De maquillaje impecable y el pelo peinado a la perfección, aquí están sus nominados:
1. Kerry Washington
Este ha sido un año de cambio de vida para Kerry Washington. La actriz se ha convertido literalmente en un nombre muy conocido gracias a su exitoso programa Escándalo , dando a su belleza sin esfuerzo una oportunidad de llegar a nuevas partes del mundo.
Desde sensuales labios rojos y el pelo brillante y voluminoso, se ha intentado un par de cosas diferentes en el departamento de belleza este año, proporcionando los complementos perfectos para ultrafemeninas miradas.
Ella tiene una belleza natural y rara vez decepciona. Su piel es casi tan perfecto como viene y no hay nunca un pelo fuera de lugar en su cabeza. 

2. Rihanna
Por dónde empezar con Rihanna ? La cantante barbadense ha tenido tantos peinados  este año.
Comenzó el año como rubia, y muchas otras celebridades y niñas de todo el camino han seguido su ejemplo. Ella optó por el maquillaje natural con labios desnudos para complementar el cambio de pelo.

Aunque duró poco, mostró su audaz y probado dreadlocks  en el escenario!
Tuvo un momento de pelo largo y ondulado, pero luego salió con un corto pixie, dándole carácter real etéreo donde iba! A todos les  encantó el cambio, Se escucharon comentarios como:"RiRi es absolutamente impresionante "y" RiRi se ve increíble, en mi opinión lo mejor que he visto nunca. Su pelo es todo. "
El duendecillo era también mi elección favorita de pelo de rihanna de este año: se adapta totalmente a la forma de su cara y realmente le permite brillar la belleza. 

3. Kelly Rowland
Kelly Rowland ha tenido el pelo impecable y la piel desde sus días de niña del destino, por lo que realmente no es siempre una sorpresa para mí cuando ella aparece en el "Best of Beauty" cualquier año.
La belleza de pelo negro ha tenido un grupo de actuaciones de este año y ella se pegó a un voluminoso "rizado por la mayor parte de 2012.
Kelly quedo fuera de este mundo centerstage de juego con la melena y mantuvo sus opciones de  belleza inmaculada, pero bajó el tono. Ella probo un labio rojo en el show primavera / Verano 2012/2013   en Sydney, que fue uno de mis looks favoritos del año a partir de ella.
Pero no todo fue sobre rulos, opto por el pelo liso en un puñado de ocasiones.
Kelly definitivamente ha mantenido su cabello y maquillaje a punto este año y sólo veo las cosas más grandes y mejores para ella en 2013.

4. Beyoncé
Este fue un gran año para Beyoncé ! Ella se convirtió oficialmente en una mamá a Blue Ivy 
B perdio el peso que habia ganado con el embarazo en lo que parecía un abrir y cerrar de ojos, y volvió a la escena con sus curvas en la pantalla completa. Pelo rubio brillante y una piel radiante: está claro que la maternidad ha sido amable con ella! Quiero decir, la cantante fue nombrada la mujer más bella del mundo del 2012 por la revista People después de todo!
Vimos el re-lanzamiento de House of Dereon este año con Beyoncé como la cara oficial de la marca en sus campañas publicitarias, así como el lanzamiento de su nueva fragancia Heat medianoche.
No todo fue glamour  este año fue sin embargo: B tenía un montón de miradas casuales con apenas hay maquillaje que nos hizo darnos cuenta de su belleza sin esfuerzo. Su maquilladora cóncava que tiene una piel perfecta , después de este año, no hay ninguna manera de que se pueda negar eso!
Un estilo que ha perdurado con Beyoncé lo largo del año ha sido su rodete. Ya sea con o sin flequillo, se ha adoptado el peinado y no muestra ningún signo de dejarlo ir.
2012 fue trascendental para  B y ya tiene 2013 sobre bloqueo con la Superbowl, su nueva oferta de Pepsi, y nueva música. 

5. Kim Kardashian
Kim Kardashian estaba en todas partes este año, y ha contribuido a más titulares que algunas celebridades  en toda su carrera!
Había críticas mixtas y seguirá siendo. De todos modos, la mujer siguió dominando y se convirtió en el segundo semestre de KimYe. Con su nueva unión, ella adquirió una expresión nueva belleza: las extensiones no, menos maquillaje, y un cuerpo visiblemente más curvas.
Todavía tenía algunos momentos bastante fabuloso este año, cuando todo se juntaron siempre tan perfectamente. Kim es conocido por servir feroz y ella obligada en más de una ocasión.
También vimos la gracia belleza morena más que unas pocas páginas y portadas de revistas.
Último esfuerzo de Kim? Su línea de belleza Khroma con sus hermanas. Creo que la película es la única industria que no ha tocado!
¿Cómo será 2013 espera por la Sra. Kardashian? Matrimonio? Una línea de ropa KimYe?Nadie puede decir, pero sin duda te mantendrá en el saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...