martes, 8 de enero de 2013

Las principales tendencias del verano 2013. Semanas de la moda internacionales


Después de incontables desfiles, la Temporada Internacional de Verano 201 ha terminado. Nueva York , Londres , Milán y París ha decretado lo que serán las tendencias más calientes de la temporada de verano del año. Aquí hemos reunido las mejores propuestas que aparecían en las pasarelas del hemisferio norte.


Azul

 Tanto en los accesorios como las piezas de ropa, un color que debe dominar las tiendas el próximo verano es el azul.Recientemente ha aparecido en varias semanas de la moda en Brasil y en todo el mundo, como el Fashion Rio, Sao Paulo Fashion Week y la Semana de la Moda de Nueva York.




Las formas para la moda 2013

La asimetría apareció en los desfiles de moda de marcas como Mugler ,Lanvin , BCBG Max Azria y Emporio Armani .  Opta por los diseños asimetricos para un toque hipersensual ejemplo perfecto son las creaciones de Donatella Versace .




LA DÉCADA DE LOS 60




La temporada de verano de 2013 revive los años 1960 con las pequeñas faldas  tubo, colores brillantes y un montón de impresiones. En Nueva York los pantalones cigarro y chaquetas  escotes bote brillaron en la pasarela de Oscar de La Renta . De nuevo en París varias marcas han revivido el estado de ánimo de la época, como Givenchy , Paco Rabanne  y Chloé .

LOS COLORES DE moda 2013

El clásico y tradicional dúo blanco y negro reinó absolutamente en los desfiles de moda internacionales. El dúo apareció en contrapunto a los colores brillantes y los tonos metálicos en casi todas las colecciones de la temporada. Miuccia Prada fue uno de las diseñadores que opto por centrarse en la combinación que ganó inspiración oriental en la pasarela de Milán.



LOS diseños de moda 2013

Olvídese de la característica floral de la temporada de primavera: los patrones geométricos que invaden el verano en el hemisferio norte con Marc Jacobs por delante de él  con su  marca del mismo nombre y Louis Vuitton , ya que pocos exploraron la tendencia, las rayas y cuadros y fueron protagonistas de sus nuevas colecciones. La tendencia también se refiere a la temporada de 1960 que es cuando las impresiones se vieron afectadas en el mundo de la moda.



Los gladiadores están de vuelta y con nuevo diseño visual. Las  sandalias con muchas hebillas y modelos  super largos que siguen hasta las rodillas. El accesorio visual ultrafetichista con mini-vestidos fue visto en  la pasarela de Versace , o el toque moderno y futurista como se ha visto en el desfile de Alexander Wang .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...