viernes, 18 de enero de 2013

Tutorial paso a paso para pintar uñas decoradas


Aquí esta mi tutorial paso a paso para conseguir uñas divertidas y fabulosas..
13-gradient-clavo-tutorial-acabados-clavos-holding-polish_bd.jpg
 Antes de empezar asegurese de que tiene Todo lo necesario y a la mano.  Una buena idea es hacer un viaje rapido al baño antes de empezar. No Hay nada peor que arruinar su impresionante decorado de uñas por falta de planificacion!
Lo que necesitara:
02-gradient-clavo-tutorial-polishes_bd.jpg
Dos colores de esmalte de uñas y una transparente para acabado. Puede elegir los colores similares o colores que contrastan completamente entre si. Experimente con Diferentes combinaciones y vea cual le funciona mejor.
03-gradient-clavo-tutorial-equipment_bd.jpg

Una esponja, Una lámina de Plástico y palillos de dientes.  Compre una esponja de baño grande y córtela en los pedacitos que necesitas. No hace falta que este perfectamente cortado, siempre y cuando uno de los lados sea completamente plan. Puede usar esponja de maquillaje,  esponja de baño o cualquier otro tipo de esponja que pueda encontrar.
Si no tiene una carpeta de plástico  en la casa, vaya a los armarios de la cocina y use un poco de papel de horno o aluminio.
La  parte divertida!
04-gradient-clavo-tutorial-base-polish_bd.jpg
Paso 1: use el mas claro de los dos colores, pintar las uñas y esperar que se seque Completamente.
05-gradient-clavo-tutorial-dos colors_bd.jpg
Paso 2: En una superficie plana, agregar una  generosa cantidad de los dos colores uno al lado del otro en el plástico, asegurese de que los dos colores estén a punto de tocarse en los bordes.
06-gradient-clavo-tutorial-swirl_bd.jpg
Paso 3: Con el palillo de dientes mezcle en forma de remolino los dos colores justo en donde se encuentran entre si. El área o la cantidad que mezcla determinara la graduación del color. 

07-gradient-clavo-tutorial-pick-up_bd.jpg
Paso 4: Tome la esponja y aplíquelo directamente  sobre las uñas varias veces.
08-gradient-clavo-tutorial-sponging_bd.jpg
Paso 5: . Frote la esponja directamente sobre la uña y siga frotando ligeramente y moviéndolo ligeramente hacia arriba y abajo.
09-gradient-clavo-tutorial-after-sponging_bd.jpg
Repetir este paso tantas veces como sea necesario, sólo asegurese de que cada capa se seque bien antes de volver a aplicar mas esmalte con la  esponja de lo contrario comenzará a manchar las capas inferiores y arruinara toda la cosa.
10-gradient-clavo-tutorial-top coat_bd.jpg
Paso 6: . Agregar una  capa de acabado ! O dos Tres mejor ya que  la esponja hace  que el esmalte quede muy  desigual, asi que va necesitar un par de capas de acabado solo para nivelar la superficie.
11-gradient-clavo-tutorial-clean-up_bd.jpg
Paso 7: . Limpie todo el exceso  con pincel mojado en acetona, hacer una línea nítida cerca de las cutículas.
12-gradient-clavo-tutorial-finished_bd.jpg
...y todo terminado!
Si te gusta no olvides de compartir este tutorial en Facebook o en twitter!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...