viernes, 8 de febrero de 2013

10 Lifting facial casero


¿Qué es el Lifting Facial?




Aunque el  lifting facial se realiza generalmente a través de procedimientos quirúrgicos, también existen tratamientos no invasivos naturales constituidos por los remedios caseros para la elevación y tonificación del rostro para reducir los signos del envejecimiento en la piel.
Cuando el estiramiento facial se logra con la ayuda de la cirugía estética, el proceso se conoce como ritidectomía.
Aparte de la eliminación de la piel floja y el endurecimiento de los músculos faciales, ;a cirugía también puede incluir la extracción de grasa. Por otro lado, el estiramiento del rostro con remedios naturales es de gran ayuda en la reducción de las arrugas y reforzar otras áreas caídas en la piel de la cara de una manera segura y barata.




El procedimiento convencional de lifting Facial es principalmente destinado a personas de 40 a 60 años ya que la piel tiende a perder su elasticidad con la edad y se amplía las líneas faciales, arrugas , etc. Sin embargo, es un procedimiento costoso que también tiene ciertos riesgos como infección , asimetría , necrosis de la piel unida con ella, etc.
El estiramiento facial natural, por otro lado, es inocuo y puede ser utilizado sobre una base regular para rejuvenecer la piel, atenuar las arrugas faciales y mantener la piel sana y flexible por un largo tiempo. Algunos de los signos comunes del envejecimiento de la piel que requieren el procedimiento de estiramiento facial son la piel floja y la apariencia de líneas y arrugas en las mejillas, la frente y otras zonas de la cara .

Remedios caseros naturales para el Lifting Facial

• El masaje de la cara con una mezcla de fresas, de 3 hasta 6 uvas, media manzana, una pera, una y media  onza de jugo de naranja es uno de los remedios caseros más populares y naturales para el Lifting Facial.
Para seguir esta curación natural, mezclar todos los ingredientes juntos y aplicarlo en la cara después de la aplicación de una fina capa de miel en la cara. Lave  con agua tibia después de media hora. Luego, enjuague el rostro con vinagre de sidra de manzana.


• Otra máscara facial casera para lifting natural se pueden preparar mediante la mezcla de una mezcla de clara de huevo y dos cucharadas de glicerina y agua de rosas.

Aplíquelo en la cara y el cuello durante 10-15 minutos y luego lave con agua fría. También puede añadir tierra de batán o arcilla verde en sus máscaras FCE para tonificar y rejuvenecer la piel.

• Simplemente masajear el rostro con movimientos circulares y hacia el exterior mediante la aplicación de un poco de miel es otra valiosa forma de curar el problema de forma natural y hacer que la piel sea menos propensa al envejecimiento. Siga este remedio natural con regularidad durante unos 20 minutos, por lo menos una vez a la semana. Ponga mas  énfasis en las mejillas, área de la mandíbula y la frente.

• Mezcle una cucharadita de aceite de oliva, el jugo de zanahoria, jugo de naranja y jugo de limón a la mitad de una cucharada de yogur. Aplique la mezcla en la cara y el cuello. Finalmente, lavar con agua tibia después de 15 minutos. La aplicación regular de esta combinación es altamente beneficioso en  el  Lifting facial natural.

• La aplicación regular de suero de leche durante 20 minutos sirve como uno de los remedios más simples para el  Lifting facial casero, ya que ayuda a reducir las arrugas faciales y líneas. También puede aplicar suero de leche mediante la adición de un poco de sal en ella.

• También se puede preparar una mascarilla casera  en casa con la avena y las claras de huevo. Para ello, tomar media taza de avena cruda molida y añadir una taza de agua caliente en el mismo. A continuación, batir dos claras de huevo en un bol y añadir la mezcla anterior en el mismo. Deje que se enfríe. Por último, se aplica en el rostro y enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Aplique esta mascarilla casera fácil  aproximadamente una vez a la semana.

• Prepare una mezcla mezclando juntos un plátano de tamaño mediano, un cuarto de taza de crema batida y aceite de vitamina E (se puede usar el contenido de una cápsula de vitamina E). 
Aplique la mezcla en la cara y el cuello durante unos 15 minutos. A continuación, retire la mascarilla con un paño empapado en agua tibia. Este Lifting facial casero es particularmente útil en el caso de la piel seca.

Ácido hialurónico cosmetica
Ácido hialurónico cosmetica


• En caso de piel grasa, la mascarilla puede prepararse a partir de cuatro cucharadas de leche en polvo, una cucharada de avellana con un huevo y el jugo extraído de un limón. Aplicar durante 15 minutos y luego retirar con un paño empapado en agua tibia.


• La aplicación regular de una combinación de jugo de caña de azúcar y  de la cúrcuma en polvo es otro valioso Lifting Facial  casero. Si usted está preocupada acerca de la cúrcuma que deja tras de sí un tinte amarillento en la piel, puede utilizar un algodón empapado en leche en su cara.

• Los ejercicios faciales son considerados como excelentes remedios caseros naturales para el estiramiento de la  cara, ya que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y la fuerza muscular. Además, exfoliar y desintoxicar la piel con regularidad para eliminar la piel muerta de los poros. La acupresión es otro tratamiento muy beneficioso para el estiramiento del rostro.


Dieta para el Lifting Facial

Ácido hialurónico Cápsulas
Ácido hialurónico Cápsulas


Aparte de seguir los remedios caseros naturales para el Lifting Facial,  también necesita descansar lo suficiente y tener una dieta sana y equilibrada. Por lo tanto, es esencial incluir una variedad de frutas y verduras en la dieta, tales como, zanahoria, pepino, manzana, piña, naranja, aguacate, uva, bayas, espinacas, melón, brócoli, nueces y así sucesivamente.
Preste especial atención a la inclusión de alimentos ricos en vitamina C, E y D. y la  ingesta adecuada de agua también juega un papel importante en el mantenimiento de la piel sana y en el procedimiento de Lifting facial naturales.

4 comentarios:

  1. Es verdad que en algunos casos resultan estos tratamientos "caseros", pero es preferible que sean aplicados por profesionales, lo digo por que mi mama se ha tratado y le dieron muy buenos resultados. Les comparto por si les interesa: http://www.cemde.com.ar/rejuvenecimiento-facial.php

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad me intereso esto del Lifting casero muy buen aporte, si gusta le dejo la información de mi blog en donde solo me he centrado en las cirugias,

    lifting facial

    soy un poco nueva en esto de la tecnologia mis disculpas y espero podamos conversar :) saludos

    ResponderEliminar
  3. saludos, los resultados de este lifting facial casero se obtienen de manera rapida como el de cirugia? en un mes 2 meses? en espera de sus comentarios.,

    ResponderEliminar
  4. Klaudia,con la cirugía ves los cambios muy rápido pero resulta muy invasivo para tu piel, con estos métodos naturales te tardas un poco mas pero los resultados son excelentes, puede tomarte 2 a 3 meses para obtener resultados definitivos. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...