viernes, 31 de mayo de 2013

Cómo vestirse como Olivia Palermo- FOTOS Y VIDEOS

Todo el mundo la conoce como la villana en el programa de MTV "The City", pero para mí, al igual que para muchas otras mujeres Olivia Palermo es una fuerza de la moda a tener en cuenta.
Esta mujer de 25 años de edad, convertida en una inspiración de la moda, en mi opinión, una de las mayores tendencias de la década. En los años desde que llegó a la escena, que ha estado en todas partes e hizo de todo: desde adornar la portada de la revista ASOS, de ser llamada "Chica del Año" por la revista Tatler, que está en la portada del New York Magazine, Olivia es conocida en todas partes por su sentido de la moda. Olivia Palermo también ha incursionado en el diseño, colaborando con Roberta Freymann en una colección de collares babero de cuentas que se inspiran en las ciudades del mundo.
Mientras que "The City" puede haber introducido a Olivia Palermo al público  de MTV, sus opciones de moda atrevidos son los que la mantuvo en el centro de atención y provocó más de una obsesión por el estilo. Así que para aquellos de ustedes que aman su estilo y quería verla aquí, la espera ha terminado! A continuación, te voy a mostrar.
MIRA LAS FOTOS Y EL VÍDEO:

Equipo 1: Gray Blazer y Heels Orange



Olivia lucía una imagen perfecta cuando asistió al defile de moda de Giambattista Valli en París! Ella lució una hermosa chaqueta gris sobre un sencillo vestido blanco, junto con un cartera estilo sobre negro y pulseras brillantes.
Aunque para mí, este equipo grita perfecta durante el día-chic, mi parte favorita de la ropa es la manera en que Olivia añadió un toque de color con sus zapatos amarillos de girasol - lo hacen apropiado para la noche también!Obtenga su look con un vestido de corte similar, chaqueta gris, cartera negro y pulseras de neón, y estarás lista para sentarte en primera fila en cualquier desfile de moda.

Outfit 2: Camisa a rayas, medias, y la chaqueta con cinturón




En un día de compras informal alrededor de la Ciudad de Nueva York, Olivia lució un par de pantalones cortos de mezclilla combinadas con medias y parecía fabuloso en el proceso. Me encanta todo acerca de este aspecto, en especial la chaqueta con cinturón sobre la camiseta rayada ocasional. 

Equipo 3: Boyfriend Jeans y blusa Negro


Me encanta el estilo denim casual de Olivia Palermo aquí. Ella demuestra que es fácil lucir  glamorosa con un par de jeans boyfriend destruidos  y unos tacones altos. 

Equipo 4: Shorts y capa Classic



Jugar hasta con el vestuario de la primavera y el colorido aspecto de Olivia con unos  pantalones cortos de colores brillantes. Añadir un top de cambray como de un contraste de color bonito, y terminar con algunas pulseras y una chaqueta marrón.

Equipo 5: Vestido púrpura


Este es personalmente mi look favorito de Olivia. ¿Por qué? En primer lugar, me encanta  las mangas escarpadas en casi cualquier cosa, y me encanta la mezcla de texturas que Olivia hizo aquí. Pero sobre todo, me encanta el contraste de color entre el color púrpura de vestido de estampado animal eléctrico y el cinturón tan audaz con impresión de guepardo. Todo lo relacionado con este equipo funciona para mí. 

Tus pensamientos?

¿Qué opinas del estilo de Olivia Palermo? ¿Qué aspecto es tu favorito? ¿Qué es lo que más te emociona probar? ¿Te gustó que publiquemos el estilo de Olivia? Deja un comentario y dinos lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...