jueves, 9 de mayo de 2013

LOOK MAQUILLAJE NATURAL OTOÑO-INVIERNO- VÍDEO






Atrás quedaron los días de las sombras   de ojos de colores llamativos y brillantes, los labios de color naranja brillante y  esmaltes de uñas verde fluor. La moda de este invierno es todo elegancia, y ​​la conforman las tendencias de maquillajes de estilo natural.


Natural es la palabra de moda para el maquillaje de la temporada otoño-invierno. Piel suave brillante, perfecto, pero no retocadas. Para este efecto, una buena base es el mejor punto de partida. Piel impecable es la consigna. 

Un aspecto natural no significa sin maquillaje. Una vez que tenga la piel lista es el  momento de pasar a los ojos. Trucos como sombra de ojos de color natural, con un toque de pigmento de oro o perlada le dará a sus ojos una mirada importante. Para darle un toque de color muy natural a las mejillas optar por un rubor melocotón y para el toque final un labial rosa claro que le dará ese toque natural pero absolutamente elegante a tu look  de día otoño-invierno.

MIRA EL VÍDEO:





Si te gustaron estos consejos de belleza déjanos tus comentarios o compártelo con tus amigas en   Facebook, Twitter o Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...