martes, 11 de junio de 2013

COMPLEMENTOS DE MODA PARA ESTE VERANO. FOTOS

En el post de la semana os enseño mis 6 bolsos favoritos, mis 6 accesorios de bisutería favoritas, mis 6 zapatos favoritos… A la hora de comprar por internet yo siempre arraso en complementos y seguro que ustedes también compran mas que la propia ropa así que espero que este post les resulte útil y puedan encontrar lo s mejores accesorios.
Como ven en mi selección de bolsos no faltan desde el bolso de playa (me encanta éste modelo con rollo marinero), pasando por un shopper bag en amarillo y un pequeño bolso sencillo de cruzar en  fucsia hasta un clutch negro, fundamental tanto para verano como para invierno… Aunque hay colores llamativos en mi selección, todos ellos se podrían considerar básicos para el verano, si tenemos estos bolsos o similares en nuestros armarios nos van a salvar de muchas!!



En cuestión de calzado de verano, la cosa es muy divertida, porque se multiplican las opciones, hay calzado para todo tipo de mujer, edad, y ocasión. Pero para mi gusto estos son los 6 estilos que debería haber en nuestro mueble zapatero este verano: bailarina sencilla peeptoe para que el pie respire mejor, la he escogido en ese color porque combina con todo! Un par de sandalias con cuña bien alta para las noches de verano, podemos tener una en tonos neutro (negro, camel, beige) y otra un poco mas loca, por ejemplo en azul para looks mas especiales. Otro imprescindible (a mí personalmente me encantan) son las sandalias joya…cada verano cae una! En este caso me ha encantado la que les enseño en esta foto con piedras en amarillo oro…es perfecta para lucir unos pies morenitos!!




y por último alguna de joyeria! Es muy importante que este verano nos hagamos con un par de collares como los que les enseño en la foto, yo tengo una pequeña colección de ellos y me encanta darle un toque especial con ellos a un look sencillo compuesto por camiseta blanca y short vaquero y añadiendo el collar les aseguro que cambia todo el look por completo!  Por otro lado, también me encantan los anillos, y si tienen calaveras o animalitos mejor! En pulseras… en verano siempre llevo un aire mucho mas hippie, y me encanta llevarlas con muchos colores como las que de mas arriba!


Chicas espero que les haya gustado mi selección y las  haya ayudado a aquellas que andan buscando su look de temporada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...