domingo, 16 de junio de 2013

Guía de vestidos de fiesta 2013. Fotos

Encontrar el vestido de fiesta perfecto no es fácil. Hay muchos requisitos a considerar, tales como la hora, el color, el estilo ... Tu blog " Toda mujer es bella" tomo diez de sus preguntas más frecuentes. "Siempre tenga en cuenta la ocasión, sobre todo". "Y mira lo que se ve bien en tu tipo de cuerpo. Sin buen ajuste, no hay vestido que funciona". 

Escriba cada paso y no corra el riesgo de errar en su look de fiesta tan especial.







El vestido negro esta de moda todavía ?

Sí, pero ¿qué hay de apostar por un detalle inusual? Los tajos ganaron status y cariño en la alfombra roja, es el toque perfecto para añadir un toque sensual. Las transparencias son también una buena opción para mostrar un poco de piel sin exagerar.










Puede usar vestido corto en las bodas que tienen lugar en la noche? 

"Se puede, pero es bueno  agregar unos buenos accesorios al look". Vale también optar por telas más finas, tales como vestidos de seda y encaje. 









¿Qué tipo de bordado es la correcta? 

 Los canutillos y lentejuelas, todas las opciones son válidas, incluso durante el día - cuando escoge un solo detalle con destellos.Aquí  esta es la regla predominante de la razón.












¿Cuál es el color del momento? 

"La gente mira de nuevo al azul marino como una buena alternativa al negro y sofisticado" 

Si usted está invitado a ser madrina, evite los colores muy oscuros. Consejo: "es bueno ver a la novia y preguntarle sus gustos y preferencias y cuales son las restricciones. Finalmente, el día es de ella.".








Puedo usar vestidos largos para las bodas durante el día? 

Sí, se puede. Si este es el caso, apostar por piezas de gran colorido y escapar de los tonos muy oscuros. Impresiones sofisticadas como las geométrica, son también una buena solución.











Lo que debe buscar en un vestido de fiesta hoy? 

El escote de la espalda ha sido muy popular, "Pero tiene que ser el punto culminante de lo visual", evitar los excesos, el cuello y las piernas deben estar cubiertos.







¿Cómo puedo mejorar el vestido? 

El estilo strapless sigue siendo uno de los más tradicionales. Con él vale la pena utilizar peinado elaborado y más vistosa joyería. Sólo una advertencia: Para lucir este estilo los brazos deben estar en forma






Los colores vibrantes como el rojo y el rosa, son permitidos? 

Sí, siempre que los accesorios sean neutros y discretos. En este caso, deje que el vestido sea la estrella  visual.









¿Qué accesorio puede mejorar la producción de la fiesta? 

Además de los collares, pendientes y anillos, el cinturón puede ser un elemento que le da un estilo mas espectacular al look. Seleccione cinturones estilizados (con brillo, aplicaciones, materiales nobles) y ademas deben ser finos nunca anchos.






Consigue tu vestido de fiesta perfecto y a precios increíbles!, 






Si te gusta este post déjame tu comentario y no te olvides de compartirlo con una amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...