domingo, 9 de junio de 2013

Maquillaje de novia paso a paso. VÍDEO Y FOTOS.


Preparación de su piel

Lávese la cara con un limpiador suave para quitar el maquillaje, el aceite y la suciedad, y luego usar un exfoliante suave. O, si usted tiene la piel sensible, no use exfoliante y utilice simplemente un paño. Seque la piel y rocía con un tóner  rosa suave o manzanilla  para añadir un resplandor rocío.



Crear un lienzo perfecto




Primero, seleccione una base que se adapte a tu tipo de piel. Elija un acabado mate, si usted tiende a tener  la piel grasa, optar por una fórmula cremosa si su piel es seca. Manténgase alejado de las fórmulas de iluminación, ya que la fotografía digital es extremadamente sensible a brillar y puede hacer que la piel brillante tenga un aspecto grasiento. Aplique una ligera capa de base, y luego usar un cepillo de base para barrer el maquillaje en la zona T. Aplica un poco a los bordes de la cara y las orejas, cuidando de trabajar en el cuello y la línea del cabello. A continuación, pulse en la piel con los dedos. "Esto recoge el exceso de maquillaje y suaviza las líneas indicadoras", dice Scali. Por último, mantenga el brillo bajo control mediante la aplicación de un bálsamo matificante para la zona T, y barrer  el polvo translúcido en todas partes para poner todo en su lugar. A lo largo del día, utilizar hojas de secante para absorber el exceso de grasa sin quitar el maquillaje.

MIRA EL VÍDEO:



Ocultar y camuflaje




Para eliminar las ojeras o sombras en las esquinas internas de los ojos, usar  un corrector cremoso.Aplicar con los dedos para evitar que cantidades residuales se hunda en las líneas de expresión. Para manchas y espinillas, el corrector normal simplemente no es suficiente. En su lugar, utilice un camuflaje, un tipo de encubrimiento que es pegajoso al tacto. "Es una versión más seca del corrector que es densamente pigmentada y menos emoliente por lo que queda puesto y hace desaparecer cualquier cosa". Aplique una pequeña cantidad con una brocha pequeña y puntiaguda, y repetir para construir la cobertura si es necesario.



Párpados




Partes aplicando la pre base de maquillaje, aplicas el iluminador (sombras claras) en el arco superior de las pestañas, de la mitad de la pupila para afuera y en la almendra del ojo. Aplicas la sombra de tono medio en en el arco superior en la parte de la mitad de la pupila para adentro.
Aplicas la sombra oscura solamente en en el ángulo externo del ojo formando una triangulito. Luego difuminas. Con un pincel de maquillaje pequeño aplicas sombras oscura en la línea de las pestañas inferiores solamente en la esquina externa.


Aplicar Liner como un profesional





Para una línea muy definida, use un delineador líquido con punta de fieltro o un lápiz delineador de ojos a prueba de agua, y luego configurarlo, trazar la línea con un pincel fino humedecido en un polvo de la sombra de ojos a juego. "Para una línea más suave, aplique regularmente delineador kohl antes de su base de sombra de ojos neutral", 

Blush




 Para hacer que se queden sin palabras, estratificación es la clave. En primer lugar, suavizar una fórmula de crema sobre las manzanas de tus mejillas. A continuación, use un polvo invisible de absorción de aceite para fijar el color. Por último, aplique una capa final de rubor en polvo con un pincel grande, suave y esponjosa.


Use Mascara de pestañas a prueba de agua




Es una ocasión muy especial y usted va a experimentar una lágrima feliz o dos, así que ¿por qué correr el riesgo de un desastre? "Fórmulas a prueba de agua la mejor opción para las bodas, pero pueden secarse rápidamente y hacer que las pestañas parezcan araña si no se tiene cuidado", dice Harris. Para evitar esto, utilice un tubo nuevo en el día de su boda, y separar tus pestañas con un peine de pestañas después de aplicarlo. O, eliminar la necesidad de máscara de pestañas por completo al optar por  pestañas postizas o incluso extensiones de pestañas de larga duración.


Labios perfectos




Productos labiales de larga duración funcionan bien, pero a menudo se sienten gruesa y seca. La buena noticia? "Es fácil de hacer que su barra de labios habitual duran más y se sienta cómoda". En primer lugar, prepare los labios con un bálsamo labial hidratante, a continuación, utilice un paño para pulir  y sacar toda la piel seca.  A continuación, rellena los labios completamente con un delineador de labios de tono carne para darle a tu barra de labios una base para adherirse. Aplica tu lápiz labial con un pincel de labios, seque con un pañuelo de papel. Barras de labios mate duran más tiempo, pero si quieres un toque de brillo, aplique una capa de un brillo o bálsamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...