lunes, 10 de junio de 2013

Que ponerse para una boda de verano?- Inspiración 2013- FOTOS

Fuiste invitada a una boda de verano y no sabes que ponerte?

Quieres verte sexy  y sofisticada y resaltar tus principales atributos pero si perder la elegancia?
Toda mujeres bella trae para ti una selección de vestidos, zapatos y accesorios para que puedas lucir bella y elegante, mira las fotos y elige el estilo que más te guste!


Para su primera opción elegí un vestido en un color de verano  verde manzana, sandalias de Atwood Uma   junto con una  cartera de noche en color plata satinada .






Completa el look con accesorios como un par de pendientes de perlas y una pulsera imitación de plata de la época con zafiros. Para completar este look divertido y sofisticado, optar por una opción de sombra de ojos púrpura ahumado y máscara de pestañas a prueba de agua como el toque final.

Como segunda opción  he creado una opción para la noche  con un vestido plisado maxi verde esmeralda , un par de sandalias metálicas con correa en el tobillo y una cartera cuadrada negro y oro .




Añadir  algunas piezas con brillo incluyendo un par de pendientes Kenneth Jay Lane dorados de cristal Swarovski  de clip y un collar de perlas  ZARA . Termina el look con una máscara de pestañas pestañas definición y una  una sombra profunda.


Estampados florales son la opción perfecta  para una boda de verano, por lo que para el look  # 3 escogí este vestido floral bustier Stella McCartney 'Fletcher' jacquard con un par de tacones de Christian Louboutin Duvette.




Para agregar en unos tonos dorados, opté por un par de pendientes cristalizados imperiales largos y un brazalete de perlas de Kempner Baublebar.


Para el último look  para una boda de verano en el día, opté por un sencillo y femenino  vestido de French Connection , complementado por un par de sandalias Aldo Buito  , y un elegante cartera con cadenita de color  oro.




Completar el look con un par de pendientes   y una pulsera de perlas multi-hilo estilo vintage.  Una sombra de ojos con brillo de color rosa, un esmalte de uñas rosa nacarado, y unos labios de color rosa suave será el toque final a este look coqueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...