martes, 4 de junio de 2013

Recetas de crema casera para el acné

Si no quieres gastar mucho dinero en costosos tratamientos de acné, remedios y curas, puede hacer cremas caseras para el acné. Éstos son algunos de los beneficios de la mencionada crema, como en casa.




Los beneficios de una crema de acné casera

Así que antes de darte la receta de una crema casera  para el acné, he aquí algunas razones por las cuales usted debe pensar en elegir esta opción.

Si Usted no quiere gastar dinero en remedios para el acné y los tratamientos costosos.
Si usted ha encontrado que no hay un remedio que funciona perfectamente para usted.
Si usted está cansado de experimentar con diferentes productos, que prometen ayudar a deshacerse de estos granos, espinillas y puntos negros.
Algunos de estos productos no le ayudó en lo absoluto.
Usted se encuentra desmoralizado y desanimado a causa de esas feas cicatrices de acné que se extendió por toda la cara, los brazos y los hombros.
Usted no sabe cómo deshacerse de ese grano, sobre todo cuando se ha hecho su aparición un par de horas antes de una ocasión muy especial. Esto es suficiente para estropear su estado de ánimo.
Usted no quiere confiar su piel sensible a un producto de tratamiento del acné que pueden estar compuestos de productos químicos que son capaces de quemar la piel. Así que todo el dinero que gastó en la compra de ese producto en particular se ha ido por el desagüe porque te ves "terrible."

Entonces, ¿cómo hacer una buena crema para el acné casero?

Así que si usted ya sabe algo acerca de la fabricación de productos de belleza caseros, pruebe esta excelente receta natural. No sólo es bueno para prevenir las espinillas, sino que va a ser muy eficaz en la eliminación de ese grano durante la noche.


acné crema de ajo y leche
Machacar tres dientes de ajo. Hervir en  leche durante unos 2 minutos para que tenga "la leche de ajo".

Aplicar esta leche en la zona afectada y no salir en el sol durante todo el día. Esto va a reducir la infección.
Luego lave la cara con un jabón suave por la noche. Frote el ajo hervida sobre el área infectada.
El jugo  va a curar la infección. Esta es la forma más fácil en el que usted puede deshacerse de una espinilla durante la noche.



¿Con qué frecuencia usted toma agua? 

Si usted no está bebiendo 8 a 10 vasos de agua pura al día, su cuerpo va a tener dificultades para deshacerse de todas las toxinas acumuladas. Esto va a afectar a su salud. También va afectar su piel.
Así que empieza a beber agua en estos momentos. Añadir frutas y verduras frescas a su dieta también. Estas son formas muy efectivas en las que se puede prevenir o controlar el acné.
Por último, pero no menos importante, en cremas para el acné caseros - probar este remedio natural que ha estado en boga desde hace miles de años en Asia, el continente de las especias y la leche y la miel.

Así que hacer una mezcla de una cucharada de cada una de miel, jugo de limón y canela en polvo en tres cucharadas de leche. Aplique esta pasta sobre el rostro y dejar actuar durante la noche. 

Esto va a deshacerse de todas las cicatrices de acné, y la infección del acné mucho mejor que la aplicación de cremas y lociones caros. Este producto natural es la mejor manera en la que usted puede tener una piel suave y brillante.
También se va a reducir la visibilidad de las cicatrices de acné.
¿A qué estás esperando? Es fácil hacer la mejor crema para el acné casera con productos disponibles en su cocina ahora!



Programa contra acné
Programa contra acné




Tienes alguna otra receta de  de crema casera para el acné? Compártelo con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...