miércoles, 31 de julio de 2013

Moda para mujeres de talla grande. FOTOS

Las mujeres de talla grande ya no son marginadas por el mundo de la moda. Se incluyen ahora en las principales revistas de moda y tiendas de moda. Tendencias de estilo y armarios de temporada ofrecidos por talentosos diseñadores han enriquecido en gran medida las opciones para las mujeres mas grandes y amantes de la moda.
 Líneas verticales  Busque ropa y accesorios que hacen hincapié en las líneas verticales que te hace parecer más alta y más delgada. Use ropa con motivos o rayas verticales y escotes alargadas como v-cuello o capuchas verticales para crear la ilusión de un cuerpo más delgado. 




Utilice los puntos focales, como joyas, bufandas brillantes o estampados o zapatos de colores para llamar la atención sobre ciertas partes del cuerpo y alejarlo de los demás. Por ejemplo, llamar la atención sobre la mitad superior de su cuerpo mediante el uso de pantalones o faldas oscuras o neutras con blusas de colores. 




Evite la ropa de gran tamaño No lleve vestidos, pantalones o blusas que son demasiado grandes. Que se verá más grande que tú y atraen a las áreas de atención a las que desea restar importancia. En lugar de agregar volumen a su cuerpo, elegir la ropa que están adecuadamente adaptados y tienen lineas verticales que adelgazan.







 

Use el brasier correcto  el pecho debe sentarse no más bajo que el punto medio entre el codo y el hombro. Esto alarga la distancia entre los pechos y las caderas, dando la ilusión de una cintura más pequeña. Vale la pena una visita a una tienda donde puede ser conseguir el brasier adecuado para usted. Brasier que son demasiado pequeños son incómodas y te hacen ver más grande, no pequeño, cuando la carne se sale hacia fuera donde no debe.
Anímate a lucir espectacular sin importar que la ropa que uses sea talla grande!
 

1 comentario:

  1. Great! Nice one and interesting collection you have posted here,that really shows the creativity inside yourself. Thanks & Regards

    ropa grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...