jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo hacer que sus manos se vean más jóvenes - 7 sencillos pasos

No se olvide de las manos!

Mientras que tomamos mucho cuidado para asegurar que nuestro rostro se vea lo mejor de lo mejor y gastamos un montón de dinero en productos faciales anti-envejecimiento, las manos a menudo son ignoradas. He encontrado  que las manos de muchas mujeres se ven mucho más viejo que sus años biológicos.Lamentablemente, la piel arrugada, las venas que sobresalen y las manchas solares pueden hacer que sus manos se vean mucho más vieja que la cara.
Esto es a menudo a través de años de uso y abuso. Nuestras manos están siempre expuestos a los elementos, por no hablar de productos químicos de limpieza fuertes, y para muchos de nosotros a lo largo de la exposición al agua a través de nuestras profesiones y la vida familiar. Los siguientes siete consejos antiedad para las manos le ayudará a mantener sus manos en su mejor apariencia a cualquier edad.

Las labores domésticas y los detergentes fuertes pueden causar arrugas y surcos de las manos
Las labores domésticas y los detergentes fuertes pueden causar arrugas y surcos en las manos

7 sencillos pasos para unas manos mas bellas

1). En cuanto el clima empieza a estar más frío adquiera el hábito de usar guantes. Los guantes de lana puede ser engorroso, sin embargo hay muchos guantes elegantes hechas de materiales finos que se puede olvidar que usted está usando que proteger las manos de los elementos.
2). Cuando realiza las tareas domésticas o la jardinería siempre use guantes de protección.
3). Invertir en una buena crema de manos, y recuerde aplicarlo! Considere la posibilidad de probar una crema de manos fortificada con vitamina con lo que aumentará la ingestión de la piel de nutrientes y hacer parecer más suave y más joven a sus manos.
4). Invertir en una crema anti-envejecimiento, tales como micro-dermoabrasión para las manos.
5). Use el protector solar en las manos antes de salir en todos los tiempos.El protector solar protege a sus manos de las manchas solares y las arrugas.
6). Lavarse las manos a menudo causará sequedad y agrietamiento. Después de sumergir las manos en agua, utilice una crema hidratante. Si sus manos siguen estando secas, use la crema hidratante por la noche. Aplique una capa gruesa y luego use guantes de algodón durante toda la noche para asegurarse de que se absorbe bien.
7). Evite las cremas farmacéuticas que contienen cortisona. Si bien estas cremas pueden funcionar bien para la piel seca,  a la larga causa deshidratación de la piel y arrugas avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...