jueves, 17 de octubre de 2013

Como vestirse si soy bajita? FOTOS

En artículos anteriores he discutido la manera de determinar la forma del cuerpo  y el vestido para su  tipo de cuerpo . Pero todavía no he entrado en detalles sobre la forma de vestir cuando estás bajita o pequeña, es decir., Por debajo de la altura media de 1,65 m (5'4 "), así que vamos a hacerlo hoy! En principio, estas directrices funcionaran para cualquier persona que es de corta estatura, o para aquellos que quieren parecer más altas o más delgadas en su aspecto. Estas directrices también funcionan bien para aquellas cuya parte superior del cuerpo es casi la misma longitud que su parte inferior del cuerpo. En ese caso, el objetivo es hacer que la parte inferior del cuerpo parezca más larga.


Cómo aparecer más largo cuando le falta

Las mujeres más bajitas quieren parecer más altas y más delgadas. Esto es relativamente fácil de lograr si nos atenemos a las siguientes pautas:
  • Adherirse a las ropas monocromáticas con pocas variaciones de color. Usted se verá perfecta en simples vestidos de un solo tono o con pequeños toques de color aquí y allá.



  • Los vestidos se ven muy bien en muchas mujeres bajitas, ya que crean automáticamente los 2/3 tan deseado. Si se opta por un modelo de vestido entallado, entonces esto te hará lucir aún más alta.




  • Una manera obvia de ganar altura es usar tacones altos. Sin embargo, no exagere con ellos. No use tacones demasiado altos ya que te harán ver fuera de proporción.



  • Los patrones verticales siempre alargan y sería especialmente bueno para los pantalones o la falda. Las rayas horizontales es mejor evitarlas.





  • Aunque un vestido corto puede ser muy eficaz para las personas bajitas cuando son jóvenes, aconsejaría no usarlos cuando tienes más de 40. En lugar de ello optar por estilos que caen justo debajo o encima de la rodilla. Una alta falda o pantalón entallado harían que las piernas parezcan más largas.






  • Pantalones de talle alto con un top corto harán lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...