domingo, 27 de octubre de 2013

Diez cosas que los hombres odian de las mujeres

No hay duda de que los hombres aman a las mujeres de todo corazón. Sin embargo, numerosas encuestas de opinión revelan que hay diez factores básicos sobre las mujeres que irritan fuertemente los hombres.


1. A los hombres no les gustan las mujeres que fingen que son castas. Los hombres creen que las mujeres deben ser ellas mismas y renunciar a todo intento de parecer mejor. De hecho, las mujeres en estos días no se restringen en entretenerse y pueden disfrutar de la vida al máximo, exactamente de la manera que los hombres lo hacen.
2. Los hombres odian que sus mujeres critiquen a otras mujeres. Este es un hecho comprobado que las mujeres a menudo tratan a otras mujeres como rivales. Pero recuerde que una mujer no va a ganar ningún popularidad entre los hombres si critica continuamente los vestidos de otras mujeres, zapatos y bolsos, así como su compatibilidad con los demás. A los hombres realmente no les importa mucho si sus mujeres usan vestidos de moda o no, o si tienen  estilo o no.
3. Las mujeres celosas exasperan a los hombres. Esto es una tontería absoluta que los celos revive relación. Los celos pueden romper incluso la relación más fuerte. Los celos aparece cuando alguien en una pareja no confía en su pareja. Recuerde que la confianza es la base de su relación .
4. También a los hombres no les gusta ser tratados como un apoyo emocional. Se irritan cuando las mujeres siempre piden caricias y abrazos, cuando las mujeres piden que las llame especiales a cada momento. Los hombres no les gustan las mujeres tímidas, que dicen que es incluso peor que las mujeres seguras de sí mismas e independientes.
5. No es bueno para las mujeres emplear el código de lenguaje en las relaciones con los hombres. Cuando las mujeres emplean el "¿Qué estás pensando?" lenguaje que significa  que esperan que el hombre exponga sus sentimientos y emociones reales. Cuando una mujer le pregunta a un hombre esta clase de preguntas vagas, espera agarrarlo  desprevenido y aprender cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia ella.
6. Algunas mujeres quieren que sus hombres le dediquen todo el tiempo libre a ellas solamente. Se trata de algún tipo de interferencia con  la vida privada de los hombres. En el peor de los casos, las mujeres comienzan a preguntar a los familiares y amigos cercanos de lo que  sus hombres hicieron o están haciendo en este momento en particular. También saquean los bolsillos de los hombres y los cajones en busca de alguna evidencia. Las mujeres no deben comportarse como propietarias.
7. Esto es increíble, pero la emotividad de las mujeres hace que los hombres se vuelvan absolutamente locos. A diferencia de las mujeres, los hombres están seguros de que las uñas rotas o películas conmovedoras no son un problema en absoluto. Los hombres no aman a sus parejas cuando se echan  a llorar o montan en cólera en todas las ocasiones.
8. Es universalmente conocido que los hombres odian las compras de nunca acabar de la mujeres . Los hombres en general creen que veinte cuatro horas por un día no son suficientes para que las mujeres disfruten de las compras, para tener la oportunidad de tocar y probar todo lo que encuentran. Los hombres encuentran que la más terrible experiencia es que las mujeres insistan en que los hombres deben acompañarlas durante las compras.
9. La locuacidad de las mujeres también es irritante, dicen los hombres. El cerebro de las mujeres concibe fácilmente cada detalle mientras que los hombres no les gusta escuchar  los detalles que  no son esenciales.
10. Las mujeres tienen una influencia segura para demostrar su superioridad sobre los hombres. El  sexo que es el arma más poderosa en la guerra entre hombres y mujeres. Las mujeres privan a sus hombres de sexo en un intento por  castigarlos. Pero la medida puede, en algunos casos, tener consecuencias lamentables para las mujeres.
Si tenemos en cuenta los malos hábitos de las mujeres más de cerca, podemos ver que no es tan terrible. Nadie es perfecto, y las parejas  debe aprender a ceder y ser pacientes el uno hacia el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...