martes, 12 de noviembre de 2013

Remedios caseros para las manchas negras en la cara

Muchos puntos negros o manchas oscuras pueden ser fácilmente aligeradas o eliminados para restablecer una tez facial brillante. Puntos oscuros, manchas y otras marcas en la cara puede ser debido a un exceso de secreción de melanina en la piel. Algunos factores que pueden llevar a esta condición incluyen la exposición excesiva al sol, el desequilibrio hormonal, el embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias de vitaminas, falta de sueño y el exceso de estrés.




Las manchas  en la cara pueden ser embarazosos e incluso conducir a una baja autoestima. Por suerte, hay muchos tratamientos posibles, como exfoliaciones con ácido y cirugías láser. Simples remedios caseros, naturales también pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en la cara.
Aquí están los 10 mejores remedios caseros para las manchas negras en la cara.

1. Zumo de limón

Una solución rápida y fácil se puede encontrar en su cocina o en su tienda de comestibles más cercana - jugo de limón. Los limones tienen vitamina C que puede aclarar las manchas oscuras en la cara. Es fácil de aplicar.
  1. Ponga un poco de jugo de limón fresco en una bola de algodón y frotar directamente sobre la zona afectada de la piel.
  2. Deje que se seque y luego lávelo con agua corriente.
  3. Continuar la aplicación de este remedio casero para eliminar las manchas negras por lo menos dos semanas para obtener el resultado deseado.
Si tienes la piel delicada o sensible, puedes diluir el jugo de limón con agua corriente, agua de rosas, o miel. También puede usar jugo de limón para eliminar los puntos negros, la aplicación debe ser de la misma manera que la descrita anteriormente.

2. Suero de la leche

El suero de leche también es beneficioso para deshacerse de las manchas oscuras. Al igual que el jugo de limón, también ayuda a que las manchas t los puntos negros se desvanezcan, pero sin causar sensación de ardor.
  1. Tome cuatro cucharadas de suero de leche.
  2. Añadir dos cucharadas de jugo de tomate fresco.
  3. Mezcle los dos ingredientes (ambos tienen excelentes propiedades de blanqueador) y luego aplicar.
  4. Lave después de 15 minutos.
El ácido láctico en la leche también, sreducirá gradualmente la pigmentación de la piel y devolverá el brillo y el tono natural de tu piel. Por lo tanto, si usted no tiene suero de leche, basta con aplicar sobre su cara un algodón empapado en leche y aplíquelo directamente en en los lugares con manchas. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego lávelo. Poner la leche en una bola de algodón y aplíquelo directamente en las manchas. Repita este procedimiento dos veces al día durante cuatro a cinco semanas.
Anti-Manchas Crema
Crema Anti-Manchas 

También se puede preparar una solución de mezcla de leche y miel y aplicar la solución a sus puntos oscuros, dejando actuar durante 10 minutos.

3. Avena

El polvo de harina de avena se considera bueno para exfoliación de la piel. Por lo tanto, se puede aplicar una máscara de harina de avena en la cara y el cuello para eliminar la piel muerta y los puntos negros.
  1. Moler media taza de copos de avena.
  2. Agregue tres a cuatro cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta.
  3. Frote en la piel y lavar con agua tibia cuando se seca.
Utilice un paño limpio empapado en agua tibia para eliminar la máscara. Siga este remedio casero una o dos veces a la semana.

4. Almendras

  1. Tome 8-10 almendras y remojar en la leche durante la noche.
  2. Retire la piel y moler las almendras en la mañana.
  3. Ahora, agregue una cucharadita de sándalo en polvo y media cucharadita de miel en ella.
  4. Mezclar hasta formar una pasta fina.
  5. Aplíquelo en la cara.
  6. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lávelo.

5. Sándalo

El sándalo es otra opción eficaz.
  1. Haga una pasta espesa de polvo de sándalo, glicerina y agua de rosas. (Si no dispone de agua de rosas, puede utilizar la leche o la miel.)
  2. Aplicar la pasta espesa en la zona afectada de la piel, dejando actuar durante unos minutos. Lavar la pasta con agua tibia.
  3. Siga este remedio casero una vez al día hasta que los puntos negros y las manchas desaparecen por completo.

6. Papa

Su cajón de las verduras es otra fuente de remedios caseros para las manchas negras o manchas oscuras. Las papas se pueden aplicar en una de las dos maneras:
  • Cortar una papa y coloque una rebanada directamente sobre las manchas negras, dejar actuar durante unos minutos y luego lavar la cara con agua tibia.
  • Usted también puede hacer una mascarilla mediante la combinación de papa rallada con miel.
Algunas personas también han tenido éxito en el uso de tomates para deshacerse de las manchas de color negro oscuro en unas pocas semanas.

7. Aloe Vera

El aloe vera tiene muchas propiedades curativas y es un gran corrector natural de manchas oscuras.
  1. Aplicar jugo de aloe vera o gel directamente sobre las manchas oscuras y manchas negras.
  2. Masajear suavemente la zona con los dedos durante unos minutos.
  3. Repita esto una o dos veces al día durante unas semanas o hasta que desaparezca las manchas en la piel.
Utilice un paño limpio empapado en agua tibia para eliminar la máscara. Siga este remedio casero una o dos veces a la semana.
Aceite de vitamina E y aceite de ricino, también son útiles en la eliminación de puntos y manchas negras.

8. Cúrcuma

La cúrcuma es otro agente para aclarar la piel muy popular que se puede utilizar para deshacerse de las manchas negras en su cara. También es eficaz para eliminar rápidamente las manchas solares y las manchas de la edad.
  1. Haga una pasta espesa de la cúrcuma, la leche y el jugo de limón.
  2. Aplicar sobre la piel donde hay manchas negras.
  3. Dejar actuar durante unos minutos y luego lávelo con agua tibia.
Otra opción es hacer una pasta de cúrcuma, miel y aceite de oliva y masajear suavemente en el área afectada de la piel. Dejar actuar hasta que se seque completamente y luego lave el área con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...