jueves, 13 de febrero de 2014

8 Secretos de belleza coreana que debes conocer

La mayoría de los coreanos son conocidos por su piel sin defectos .



En todo el mundo las personas envidian las bellezas coreanas debido a su apariencia y la piel. De hecho, cuando en Corea la Actriz Go Hyun Jung publicó sus secretos de belleza en un documental  fue un éxito de ventas y todas las copias fueron vendidas en el plazo de dos días de su lanzamiento en 2011.
Aquí están algunos secretos de belleza de Corea y consejos para conseguir una piel hermosa y de aspecto saludable. 

1. Hidratación adecuada:

Los coreanos creen que beber mucho líquido ayuda a añadir un brillo saludable a la piel, por lo tanto, comienzan su día bebiendo una taza de agua y salpicando su cara con agua fría durante unos minutos. Las frutas y verduras son la parte más importante de sus comidas y  consumen alimentos con mucho menos sodio para mantener la hidratación en el cuerpo.



2- La limpieza regular, hidratar y tonificar


Ellos tienen una manera única de la aplicación de productos para la piel porque creen que da mejores resultados.
Limpieza: La actriz coreana Bae Suzy habla de la técnica de '424 ', en la que debe limpiar su cara con un aceite (coco, de almendras o el aceite de limpieza) durante 4 minutos, siga con un limpiador espumoso durante 2 minutos y luego enjuague su cara durante 4 minutos, empiece con agua tibia  y al final con agua fría para cerrar todos los poros abiertos.
Tonificación: Los coreanos prefieren tocar el tonificante con los dedos para una mejor absorción.
Hidratante:  Al frotar las manos juntas, el producto se calienta en las yemas de los dedos y luego se aplica en toda la cara de una manera hacia afuera y hacia abajo. 

3. Máscaras:

 Una rutina de utilizar dos máscaras - una máscara de limpieza y una mascarilla nutritiva al mismo tiempo una vez por semana ayuda a reducir la hinchazón de la cara. El uso de una máscara hecha de gusanos de seda en polvo  llamado baekgangjam ayuda a lograr una piel blanca. Además de esto, las mascarillas caseras con mezcla de clara de huevo y miel son un favorito de todo tiempo. 

4. Neck Care:

  La actriz Go Hyun Yung aplica su crema de cuello de la mandibula a escote para que sea mas efectivo según lo declarado por ella en su documental.







5. Sueño de belleza:

Dormir durante al menos 6 - 8 horas, es muy importante para una piel sana . 

6. Cuidado de la Piel:

Las marcas asiáticas están ganando más popularidad en estos días en todo el mundo por sus buenas propiedades y los coreanos utilizan alrededor de 10 a 20 productos cada día para su cuidado de la piel. 

7. Ejercicio facial de estiramiento:

Esta es una práctica común entre los actores y actrices de Corea, donde 'Ma Me Mi Mo Mu' se repite 10 veces para ejercer sus músculos de los labios y las mejillas. Además de esto, la coordinación de estiramiento de los músculos faciales con la respiración también se recomienda. 
Mascarilla para las impurezas
Mascarilla de hierbas para las impurezas

8. Sutil Maquillaje:

Las coreanas lo  mantienen simple.
    • Los ojos se mantienen minimalista con tonos cálidos sobre los parpados, enmarcada por un delineador negro.
    • Mucho rímel para las pestañas
    • Las cejas son bien ordenadas con gel para cejas
    • Un toque de color rosa para las mejillas sonrojadas
    • Colores naturales para los labios deliciosos
Recuerde, el más importante secreto de belleza coreana es Menos Maquillaje, Más Skincare .
Esperamos que encuentres este artículo útil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...