domingo, 23 de marzo de 2014

Secretos de belleza latina de Zoe, Demi, Naya y más

Las actrices, músicos y personalidades de la televisión tienen mucho en común - vestidos de diseñador y salón de estilistas de fama - pero en el mundo de la belleza, todos los ojos están puestos en su piel sin defectos. Con su acceso a los principales profesionales del cuidado de la piel y maquilladores expertos (por no hablar de sus madres siempre bien informadas) las celebridades pueden ser una gran fuente de consejos de transformación de belleza. Afortunadamente, las celebridades no puede resistirse a derramar sus secretos de belleza mejor guardados, y gracias a los paparazzi y sus apariciones en el aire, sabemos que sus consejos realmente funcionan. Para ayudar a ganar la batalla esas áreas problemáticas que sabotean su rutina de cuidado de la piel y la belleza, le traemos los mejores consejos de belleza de las mujeres latinas notables. 


Rosario Dawson

Rosario Dawson es una verdadera Newyorkina, pero admite que cuando regresa para una visita a su ciudad natal no es el mejor lugar en la tierra ... para su piel. La actriz cuenta a la revista People: "Yo soy de Nueva York, pero me he dado cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí porque mi cara no estaba aclimatado. Tenía la piel mal, de repente!" Su solución? Invertir en un exfoliante de primera categoría, tanto química como física, para mudar la piel muerta. Dawson también se basa en productos naturales que contienen mejores ingredientes de cuidado de la piel de la naturaleza, como las bayas de espino cerval de mar de la cordillera del Himalaya, para "eliminar a la inflamación", y la contaminación de las ciudades.


Joan Smalls

Ya sea que esté caminando por las pasarelas o apareciendo junto a Beyonce en un video musical, la modelo puertorriqueña Joan Smalls siempre se esfuerza para mantener su piel en forma. En una entrevista con el bazar de Harper, hizo hincapié en la importancia de conocer su propia piel antes de comprometerse a una rutina."Para mí, tengo que seguir una pauta fija que sé que funciona, yo he aprendido mucho sobre mi piel en los últimos años", dijo a la revista. "Tiendo a tener grasa en la zona T de la cara, mientras que otras áreas son normales, por lo que siempre limpie mi cara con un lavado que contiene ácido salicílico y luego voy a hidratar. Yo también siempre mantengo el bálsamo labial cerca.; crea una superficie más lisa antes de aplicar el lápiz labial. " Un consejo de belleza que se adecua a todas? "Hidratar mucho", le dice a quemarropa a Elle.com."Durante la mañana, tiendo a mezclar Estée Lauder Advanced Night Repair con Estée Lauder Resilience Lift Firming / Sculpting Crema Rostro y Cuello amplio espectro SPF. Hago eso todo el día y realmente, realmente ayuda. 


Demi Lovato

Demi Lovato  tiene la edad de su lado, pero admite que el establecimiento de hábitos diarios saludables es lo que mantiene su piel clara, radiante y en plena forma. "... Yo bebo mucha agua", dice Lovato, "pero lo más importante está en no dormir con mi maquillaje." Si ella está de gira o terminando una sesión de tarde-noche, Lovato se adhiere a una estricta rutina. Ella se basa en las toallitas de desmaquillar, seguido de un lavado de poro-compensación y un toner hidratante, seguido de una rica crema de noche antes de ir a dormir. Durante el día, Lovato es una firme creyente en el protector solar y lo aplica durante todo el día.


Zoe Saldana

La actriz Zoe Saldana se remonta a lo básico cuando se trata de mantener su cutis perfecto. "Creo que lavarse la cara dos veces al día, al menos, es la cosa más importante que hacer, sobre todo cuando se vive en una ciudad porque  hay tanta contaminación. Luego está la hidratación y el uso de bloqueador solar," dice Saldaña InStyle. En lugar de herramientas de alta tecnología, se opta por algo que todos tenemos en casa. "La herramienta que uso es una pequeña toalla blanca para lavarme la cara. Los compro en grandes cantidades cada vez que voy a Costco." "Mi madre era una hippie y muy consciente de la salud, por lo que siempre alentó mis hermanas y a mi para ser lo más natural posible ", recuerda Saldana. "Ella nos dio un libro que compró en una venta de garaje sobre los remedios naturales de belleza y nos acostumbramos a mirar a todo, como la forma de hacer máscaras de avena o dar nuestros mejores momentos para el cabello usando té henna o ron. Una vez al año, todas nos reunimos y ponemos mayonesa en nuestro cabello, por los viejos tiempos. " Por último, pero no menos importante, una actitud positiva juega un papel integral en la rutina de cuidado de la piel de Saldana. "En realidad soy una de esas personas que realmente disfruta teniendo cuidado de su piel que no lo veo como un trabajo,  en realidad lo veo sólo como parte de la vida, al igual que cepillarse los dientes.".



América Ferrera

Con la prensa, estrenos y embestida de diferentes zonas horarias, la piel de la actriz América Ferrera está constantemente bajo diferentes tipos de estrés. "Un facial realmente sorprendente es mi secreto de belleza. Voy a Linda Ross en Los Angeles, y ella es mi salvadora con todos los viajes y el vuelo y la falta de sueño y el estrés. Sus tratamientos faciales son mis salvadoras", la actriz dice a Allure. Cuando ella no está en Los Angeles, Ferrera practica su propia forma de rehabilitación de cuidado de la piel que está fácilmente disponible dondequiera que va. "Una vez que empecé a beber más agua, mi piel, el cabello y las uñas todos florecieron", la actriz dice a InStyle.


Christina Milian


De su carrera musical a su temporada en la cadena ABC "Dancing With The Stars", la cantante Christina Milian sabe que el maquillaje justo hace el truco, pero cuando se trata de su rutina de belleza personal y como una madre trabajadora ocupada, hay sólo una cosa que realmente importa: "Pestañas", dijo a la revista MO-AM. ". Usted puede tener toda una cara sin maquillaje, pero si pones algunos toques de maquillaje en el lugar correcto, se ahorra el día"



Paulina Rubio

Paulina Rubio cuenta con un cutis radiante en el centro de atención, su secreto de cuidado de la piel es todo acerca de mantenerse fuera de la luz solar. "Me encanta el sol, pero no puedo broncearme más porque tengo manchas. Incluso si uso protector solar, las manchas salen ", reveló la cantante de 42 años de edad a la revista Glam Belleza Latina. Para mantener las manchas y la hiperpigmentación en la bahía, Rubio exfolia desde la cabeza a los pies con productos abrillantadores de la piel. otros secretos de cuidado de la piel de Rubio? "Tengo un montón de buenos hábitos, la de beber un tequila de vez en cuando, pero no en exceso, hago mucho ejercicio, me encanta dormir, y en general, el amor. El amor lo es todo, casi más importante que el oxígeno. "


Sessilee Lopez

Con lanzamientos editoriales de alta moda y el maquillaje dramático del modelaje, la piel del modelo Sessilee López está a menudo bajo presión y se cubre con una avalancha de productos. ¿Cómo se tratan con los brotes en el camino? "Uso la miel para hacer una máscarilla", le dice a Essence.com. "Se deshace de la piel muerta y maquillaje sobrante.También hago una máscara de aguacate, albaricoque y miel cuando mi piel necesita humectación.."



Michelle Rodriguez

La actriz de "Fast and Furious",  Michelle Rodriguez es una prueba viviente de que menos es más. Con una relajada rutina de belleza minimalista, que permite su belleza natural brille a través. "Mi producto de belleza es mi crema hidratante. Me preocupo más por mi piel y su mantenimiento que por maquillarla", dice Rodríguez. Cuando ella necesita maquillarse, Rodríguez mantiene simple."Cubro mis imperfecciones cuando salgo en la ciudad con un poco de aceite de árbol de té para desinfectarlos, y luego voy a poner en un corrector libre de aceite bajo mis ojos si no he dormido. Después de eso voy a aplicar un poco de rubor en las mejillas (si he descuidado mi ingesta de vitamina semanal) para un cutis fresco. Voy a poner un poco de rimel, pero eso lo resume todo ", explica ella. Al final del día, los secretos de la actriz son bien por dentro y por fuera. "Yo no soy  una reina de belleza pero sí creo que el consejo que vale la pena dar es mantener un estilo de vida saludable", dice ella. "Los problemas de la piel y del cuerpo son por lo general una representación de los desequilibrios corporales." 



Naya Rivera

Como un personaje clave en la exitosa serie "Glee" Naya Rivera ha experimentado de primera mano el número de problemas que pueden traer a la piel los múltiples viajes a la silla de maquillaje. "Durante el rodaje Definitivamente tengo que pasar mucho más tiempo en el cuidado de mi piel", le dice a Examiner.com. "Me lavo la cara como tres veces al día, ya que hay tanto maquillaje en cuestión." Si bien es importante  mantener su cara limpia de maquillaje que obstruyen los poros, el volumen de la limpieza puede privar a la piel de la humedad muy necesaria. Cura secreta de Rivera? "Yo uso la hidrocortisona como una crema hidratante. Es un pequeño truco que mi madre me enseñó.".



Victoria Justice

Por su régimen anti-envejecimiento de cuidado de la piel, la actriz y cantante Victoria Justice se destaca por la noción de que la madre sabe mejor. "Yo sólo tengo 19, así que no estoy muy preocupada por el envejecimiento. Pero mi mamá no bebe, fuma o se ha bronceado mientras crecía, y se ve muy bien. Estoy siguiendo su plan," . En cuanto a su propia receta? "Yo me saco mi maquillaje todas las noches antes de acostarme. Es mi regla # 1 para una buena piel", . Para combatir las manchas, la Justice dice: "No he encontrado nada mejor que el sueño y un buen corrector." Si este método falla, se pone otro de los trucos de belleza de su madre para su uso. "Si es por encima de mi labio o en la mejilla, coloreo con un lápiz marrón instantánea marca de belleza de mi madre-.! Ella era una reina de la música disco y tiene un montón de consejos", dice Justice .., su secreto de belleza tiene que ver con enfatizar sus características naturales en el camino."Si no tengo tiempo para retocar, me sale un brillo natural pellizcando mis mejillas 10 veces mas fácil", confiesaTambién le gusta llevar lapiz labial, porque son universalmente halagadores.

Stacey Dash

La actriz Stacey Dash dice que su secreto para mantener la piel joven es el establecimiento de buenos hábitos desde el principio y ceñirse a ellas. "He estado lavando mi cara antes de irme a la cama desde los 15 años", dijo a People.com. En cuanto a su actual rutina de cuidado de piel, Dash se centra en la simplificación. "La guardo muy, muy simple", dijo a Latina.com. "Uso crema de ojos y protector solar todos los días. Incluso si usted tiene la piel oliva, o la piel de color marrón, aún necesita protector solar," explica. Y, por supuesto, nada supera a un estilo de vida sano y una mente sana. "Yo trabajo muy duro cuatro días a la semana. Yo como sano, y bebo mucha agua", dijo a People.com "Y pensar joven es la clave. El miedo la hará envejecer. Disfruto de la vida", dice Dash. 


Alexis Bledel

La actriz Alexis Bledel es conocida por su cutis perfecto y una piel joven. "Una vez a la semana, hago vapor a la cara con aceite de oliva virgen", dice ella."Usted debe usar un recipiente con agua caliente, aplique un poco de aceite en sus puntos secos, y dejar que el vapor y el aceite de oliva hagan su trabajo. Es un viejo truco que realmente funciona y que hará su piel se mantenga suave y libre de impurezas y lineas de expresión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...