sábado, 17 de mayo de 2014

5 pasos para eliminar la celulitis para siempre

"Pregunte a cualquier mujer en la calle la definición de" celulitis "y obtendrá una confusa variedad de respuestas. Desde "bolsas de grasa tóxicos atrapados en la piel" a "bandas de fibra que tiran hacia abajo en la piel" y muchas cosas extrañas en el medio ... "



La verdad es que la mayoría de la gente realmente no sabe lo que "la celulitis" en realidad es, o  lo que produce esta extraña apariencia de las zonas problemáticas del cuerpo ... "
Esto no es sorprendente, ya que en realidad no hay tal cosa como 'celulitis' ... Entonces, ¿cómo nos deshacemos de algo que no existe? "
Aquí está la respuesta:
"La palabra" celulitis ", fue hábilmente maquillada hace varias décadas, en un spa de belleza europeo, para describir la apariencia llena de baches, de sombras y con hoyuelos de la piel en las zonas problemáticas del cuerpo de la mujer. (glúteos, caderas , muslos, piernas) "
Los spa de belleza entonces comenzaron a lucrar y a beneficiarse en grande por la comercialización de servicios y productos de "belleza" para deshacerse de la "celulitis". Y si usted es como la mayoría de las mujeres que han sido desafiadas por este problema, entonces usted probablemente ya sabe que todos esos tratamientos de belleza pasiva y superficiales no puede deshacerse de las sombras dentadas y hoyuelos blandos en sus nalgas, las piernas y los muslos ".



Con el fin de hacer de su parte inferior del cuerpo suave, firme y atractivo, hay 5 pasos a seguir.
Aquí están:

5 CLAVES CRÍTICOS PARA eliminar LA CELULITIS

1: Usted no puede deshacerse de los hoyuelos y las sombras (celulitis) por el roce de un gel extraño, rara loción o crema pegajosa en sus zonas problemáticas y los puntos problemáticos.
Por lo tanto, deje de usarlos - algunos realmente puede hacer que su celulitis empeore.
A pesar del hecho de que hay decenas de supuestas "cremas de reducción de la celulitis" en el mercado, no hay manera posible de que cualquiera de ellos, no importa qué tan caro sean, pueda deshacerse de la celulitis. La celulitis no es un problema de la piel. Es un problema estructural subyacente, que sólo puede corregirse mediante la inversión de la causa de las fibras del músculo atrofiado directamente debajo de su "celulitis" o puntos problemáticos ".
Dado que los hoyuelos blandos son un síntoma superficial de un problema debajo de la superficie; es imposible que las cremas, lociones o geles puedan tener un impacto fisiológico sobre la causa del problema ... "
2: 'tratamientos medi-spa' arriesgado y costoso sólo puede reducir su cuenta bancaria - no sus problemas de celulitis. Y hay muchos informes de los consumidores acerca de serias cicatrices o heridas también.
Manténgase alejada de estos tratamientos que en los informes de la FDA muestran que las mujeres han sufrido cicatrices o heridas de por vida.
Sesiones dolorosas, peligrosas e incómodas que van desde endermologie al cuerpo y embalaje han demostrado ser totalmente ineficaz cuando se trata de tratamiento de la celulitis. Sin embargo, la publicidad y marketing permiten que estos servicios sean comercializados inteligentemente a las mujeres desesperadas que están en extremo cansadas de los hoyuelos poco atractivos y sombras en las áreas problemáticas inferior del cuerpo ".
3: Los hoyuelos poco atractivos, sombras y ondulaciones conocidos como la celulitis no son "genéticos" y usted no está atrapado con ellos para siempre, si los tiene.
Creer falasamente que esto le impide deshacerse de su celulitis. Así pues, no se entretenga con estas tonterías durante 1 segundo.
Sí - es común ver a una madre e hija, ambas con el mismo aspecto en la parte inferior del cuerpo con "piel de naranja", pero esto no significa que la celulitis es genética - simplemente significa que las mujeres no han encontrado una manera de levantar, tonificar y aflojar las capas de músculo debajo de la piel con hoyuelos ".
4: Usted puede deshacerse de la celulitis, sin importar su edad - o cuando usted comenzó a notarlo. "
Dado que la celulitis es un problema estructural (músculo) - se puede fijar con movimientos corporales simples y únicos que se dirigen a las zonas de celulitis ".
Estos tipos de movimientos pueden ser seguidos por cualquier mujer, independientemente de su edad o estado físico. Y no importa si la celulitis se inició en los años de la adolescencia - o después del embarazo - o después de la menopausia -sigue siendo un problema estructural que resulta de músculos suaves.
5: La única manera probada para eliminar de forma permanente la celulitis es a través de una serie de simples y específicos movimientos "
Estos movimientos únicos se centran en levantar, dar forma y tonificar las capas musculares por lo que empujan suavemente hacia afuera contra la piel - para traer de vuelta la apariencia suave, firme y sexy, mientras que se quema el exceso de gordura, si hay alguna ".
Es así como las mujeres regulares revierten la causa de hoyuelos de la celulitis y las sombras ... Y, si sucede que hay exceso de grasa en esas zonas - que se quema como combustible por los músculos. Este bono de perder el exceso de grasa corporal saludable es agradable porque revela un gran cuerpo y funciona de maravilla para su perfil de salud. "
Pero no vas a aprender acerca de estos movimientos únicos en el gimnasio o club de salud local ".
La parte inferior del cuerpo femenino tiene más de 90 músculos ... "
Imagínate esos 90 músculos bajo la superficie de la piel en las piernas, los glúteos, las caderas y los muslos zonas. Ahí es donde la magia sucede en lo que respecta a la verdadera eliminación de la celulitis de las conflictivas áreas problemáticas ...
A pesar de lo que la mayoría de las mujeres han sido llevados a creer, existe una diferencia fundamental entre un 'programa de entrenamiento general "- y un método de eliminación de la celulitis con láser enfocado. El beneficio de esto es más dulce; . no es necesario el acceso a un gimnasio o centro de fitness "..." Basta con hacer PLAY en este video por Mercedes Vila y ponerlo en marcha ahora "

 Y si empiezas  este tipo de método hoy - usted comenzará a sentir los resultados dentro de 2 semanas y ver resultados dentro de 3 a 4 semanas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...