Cuando un grano en su cara de color rojo brillante aparece, luche. No deje que el acné haga de usted un esclavo de bases gruesas o gorras de béisbol. En su lugar, trate el problema con una máscara facial. Puede ser una parte esencial de un régimen de cuidado de la piel diseñada para desterrar las manchas y restaurar la piel radiante.
La piel manchada
Los productos de belleza equivocados, los problemas ambientales y otros males se unen para atacar a la piel con ampollas y marcas. Una máscara de piel puede atacar la suciedad que queda en los poros y ayudar a detener el acné antes que vuelva a aparecer. Si usted no se aplica una máscara de piel, usted puede estar dejando tus poros abiertos y oleosos. Tómese el tiempo para hacerlo bien, y tu piel te lo agradecerá.
La elección de una máscara
Al elegir una máscara para la piel manchada, busque algunas palabras clave. Las máscaras que se mencionan para el acné o la limpieza son opciones seguras. Máscaras con la harina de avena también pueden ayudar a eliminar el acné. Máscaras de menta puede ayudar a aliviar el dolor del acné inflamado. Nunca elija una máscara con los aceites pesados o una máscara peel-off. Puede irritar el acné y hacer que la piel empeore.Las máscaras que proporcionan el calor o frío son ideales para calmar la piel mientras se limpia.
Aplicación
Lávese la cara con agua tibia para aliviar los poros abiertos. Una vez que están abiertos, los ingredientes de la máscara será capaz de dar el paso y despejar hacia fuera. Alise la máscara en su cara con un cepillo o con los dedos. Sea suave y evite los ojos. Concéntrese en su mejillas, frente, nariz y mentón. Dejar actuar durante el tiempo recomendado por la compañía que fabrica su máscara. Una vez que ha llegado el momento, lávelo con agua tibia. Para cerrar los poros, las salpicaduras de agua fría sobre la piel son útiles una vez que se quita la máscara. Comprar productos clarificadores de la piel 100% naturales
Consejos
Escoja un limpiador facial no comedogénico y la loción para antes y después de su máscara. Limpiadores suaves que no requieren de agua son un prólogo perfecto para una mascarilla facial. Si usted encuentra una suave y libre de aceite mascarilla, comprelo .Muchas máscaras faciales son comercializados para las mujeres para la relajación o el rejuvenecimiento, y no necesariamente ayudan a aliviar el acné. Si tu acné es realmente malo, buscar una máscara facial medicinal. Un dermatólogo puede prescribir máscaras que contengan ingredientes que combaten el acné como el peróxido de benzyol en una dosis más alta que puede obtener sin receta médica.
Comentarios
Publicar un comentario