jueves, 8 de noviembre de 2012

PASOS BÁSICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL



Para mantener su piel  tan joven como sea posible, es necesario limpiar correctamente, exfoliar e hidratar la piel  y nunca salir de casa sin protección solar de al menos SPF 30. He llamado a este proceso "Los 4 Pasos básicos del régimen de cuidado de la piel", que describo en este artículo.
Pero antes de ir allí, ¿cómo cuidas tu piel es totalmente dependiente del tipo de piel que usted tiene:. Aceitoso, normal / mixta, seca, sensible o dañada por el sol. Averigüe qué tipo de piel tienes .

4 Pasos basicos de cuidado de la Piel

 Paso 1 Regimen: Limpieza

Simple es clave aquí. Usted necesita encontrar un buen limpiador de que su piel responde bien a, y aferrarse a él:
Usted puede encontrar un buen limpiador en la farmacia. No hay necesidad de gastar $ 40 en una crema limpiadora de lujo. Evite los jabones de barra, ya que tienden a resecar la piel. Según Rona Berg, en su libro, "La Bella", una ejecutiva de cosméticos francesa una vez le dijo: "El jabon sólo debe  tocar tu piel desde el cuello hacia abajo." Estoy de acuerdo. Elige un limpiador cremoso si tienes la piel seca o con un limpiador claro si tienes la piel grasa.
Tenga cuidado de no limpiar con demasiada frecuencia. Usted realmente sólo necesita lavarse la cara por la noche para eliminar el maquillaje y protector solar, que pueden obstruir los poros. Si tienes la piel seca, considere crema fría como Pond.. Basta con aplicar la crema, luego limpie, no se necesita agua (si usted tiene agua dura, puede ser especialmente dura en la piel). La mayoría de las mujeres prefieren el método del agua: Usar agua caliente para aflojar la suciedad y los poros tapados. Use una broca de tamaño de una moneda de limpiador, luego enjuague con agua fría o tibia. 
Asegúrese de retirar el maquillaje de ojos con un removedor de maquillaje adecuado. El área alrededor de los ojos es muy delicada por lo que no tire ni frote demasiado duro. Por la mañana, un poco de agua tibia es todo lo que necesito (me parece que es grande para quitar el exceso de grasa de tu humectante nocturno). Nunca lave la cara con agua caliente o fría (ambos pueden provocar una rotura de capilares).


Paso 2: Exfoliar

La exfoliación es el paso más gente salta en su rutina de cuidado de la piel semanalmente.Pero confía en mí, si se inicia correctamente exfoliación de la piel, usted notará una diferencia casi inmediata. Según Berg, una de las razones por la piel del hombre se ve más joven que la mujer se debe a que los hombres tienden a exfoliar todos los días cuando se afeitan.
Puedo usar un exfoliante facial semanal para exfoliar mi piel, pero me parece también que usar un paño cuando limpie mi piel funciona igual de bien. Simplemente ponga una gota de limpiador en un paño húmedo y masajear el limpiador en su piel en un movimiento circular. Después de un rápido enjuague, cualquier signo de piel muerta se borra. También puede exfoliar la piel a través de las exfoliaciones químicas, microdermabrasión y los retinoides. 
 Asegúrese de utilizar un exfoliante suave con pequeños granos. Granos grandes y productos demasiado baratos pueden rasgar la piel y causar más daño que bien. Mi equipo favorito de microdermabrasión esta hecha por Lancome .


Paso 3: Hidratar

Aunque sé de al menos un editor de belleza famoso que juró que la piel no necesita crema hidratante, básicamente, todos los demás que he leído no están de acuerdo y soy una firme creyente en el mismo. Una regla básica de la belleza es que si tienes la piel seca, usted debe invertir en una base hidratante . Entonces, ¿cuánto debes hidratar? Tu piel te lo dira. Cuando la piel es firme, está pidiendo a gritos la humedad. Tenga cuidado de no sobre-hidratar - esto puede obstruir los poros.
 ¿Son necesarias las cremas para ojos? Bueno, tal vez. Algunos expertos en belleza recomiendan cremas para los ojos.¿Por qué? La piel alrededor del ojo no contiene tejido adiposo y por lo tanto es muy delgada y susceptible a las arrugas. Cremas especiales para los ojos están formulados para "espesar" esta zona. Sin embargo, otros expertos (incluidos los editores de belleza Allure en su nuevo libro) reclaman que  su loción diariamente trabaja alrededor de los ojos igual de bien.
.

Paso 4: Aplicar protector solar

La causa # 1 de las arrugas es el daño solar, por lo que es importante usar un protector solar de al menos SPF 30  incluso en invierno y en días nublados. Un buen truco es comprar dos cremas hidratantes: uno para la noche y para una jornada que incluye protección UV. No utilice cremas hidratantes con protección solar por la noche, los ingredientes no son para ser utilizado 27/7 y puede agravar la piel. Al elegir un protector solar, asegúrese de que contiene Mexoryl (que se encuentra en mi favorito de protector solar La-Roche Posay) o Helioplex, que se encuentra en los productos de Neutrogena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...