jueves, 8 de noviembre de 2012

TENDENCIA DE MAQUILLAJE 2012

Es un nuevo año, con nuevas reglas. En primer lugar, usted tiene que deshacerse del aspecto natural del 2011, el color es algo que va a resaltar el 2012. Hablamos con Agnes Chen, estilista creativo y jefe de maquillaje del  salón Pappion, que nos ayudaron a predecir lo que conforman las tendencias de este año. Échales un vistazo aquí.





Arriba el rojo : Tire a la basura todos los lápices de labios claros y sus brillos de labios. Este es el año para pintar sus labios de color rojo brillante, rosa o naranja dulce. Son versátiles y se pueden usar en cualquier equipo. La paleta de colores de labios vigésimo aniversario de Bobbi Brown tiene bastantes  tonos de rojo.





Definir : Los  Ojos ahumados han desaparecido en el humo de este año. Todo es cuestión de definición, dice Agnes. Comience con su corrector habitual como base, y elegir el delineador de ojos brillantes de color en su neceser. Puede ser azul, verde, plateado o amarillo uniforme. Se pueden usar dos colores diferentes, con el tono más claro más cerca del ojo y luego el más oscuro alrededor. NO se extiendan más allá de los ojos. Lo que ocurrió en los años 80 deben permanecer en los años 80.Los correctores de ojeras NARS Duo debe ayudar.




 No importa qué forma de su cara tienes, se puede cambiar con la ayuda de un poco de rubor. El modelado de tus mejillas hace hincapié en sus pómulos. Se puede utilizar para hacer caras estrechas o que parezca más ancho con un movimiento horizontal o que caras más  amplias  parezcan más estrechas mediante el uso de un movimiento más vertical. Dior tiene su propio DiorBlush o se puede optar por rubor satén Firma Creme de Estee Lauder.



Brillante o mate? Maquillaje oro y plata maquillaje es un gran no-no. Pero si se puede poner junto con un poco de color también, Agnes dice ir por ella. Para el 2012, apilar su bolsa de maquillaje con más productos mate. Usted no quiere  brillar.


 Chen recomienda que se mantenga hidratada. Añadir 'beber mucha agua "a su lista de cosas que lograr en el  2012 . No sólo se sentira mas saludable, se  vera mas  saludable. También recuerde siempre quitar cualquier maquillaje antes de ir a la cama. 
Trate de usar productos mineralizados, ya que es más natural que el maquillaje convencional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...