miércoles, 7 de noviembre de 2012

TENDENCIAS EN PANTALONES DE MODA 2012

Durante la Semana de la Moda se obtiene una vista previa de lo que la moda propone la próxima temporada. Parece que la Primavera Verano 2012 satisfará a cada fashionista, que lleva más pantalones que las faldas ',  les encantara estilos versátiles y coquetos pantalones .

 1. Pantalones deportivos



Prepara tu armario esta primavera verano con laid-back, pantalones de moda deportiva .Cómodo y cumple con la moda ya que esta temporada celebra acogedores pantalones deportivos.Aunque estos pantalones sería un ajuste perfecto para zapatillas de deporte, con unos lindos zapatos tipo sandalias sin duda le dan un toque sorprendente de  nueva moda.

 2. Pantalones impresión floral



Olvídate de estilos tenues, la temporada será todo acerca de llamativos, pantalones elegantes estampados florales . Aunque combinados con un top básico y una chaqueta, por ejemplo, sería una opción de moda con estilo determinado, las reglas de la moda nunca ha sido tan colorido. 

 3. Pastel Pantalones de colores



Si nos fijamos en las tendencias de colores cálidos para la primavera de 2012 nadie puede negar que los colores pastel son un éxito seguro. Colores pasteles suaves, juguetón y femenino celebra la temporada de primavera con estilo. Para combinarlos con un suave y esponjoso pastel con los blancos, beiges o gris. 

4. Recortada Pantalones


 Pantalones anchos gritan alta costura y un aspecto muy elegante con un top ajustado. Si usted está buscando para darle a su guardarropa de trabajo un toque moderno,  estos pantalones de moda  son un ajuste seguro. 

5. Coloridos pantalones palazzo



Blake Lively lució este precioso pantalon palazzo coral  en un episodio de Gossip Girl y, finalmente, esta tendencia está llegando a las tiendas! Me encantó cómo Blake lo llevaba con un collar grueso  y fabuloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...