Imagine un procedimiento que utiliza un poco de su propio exceso de grasa de la barriga como un inyectable para las áreas de envejecimiento de la cara, y luego añadir sus propias células madre de sangre adicionales para darle una buena probabilidad de sobrevivir y crecer. La cirugía estética de células madre con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)ya está disponible.
La terapia con PRP proporciona una increíble y completa restauración facial y puede simular los efectos de un estiramiento facial, estiramiento de la frente, y el rejuvenecimiento facial total en una sola sesión. Además, los beneficios de la terapia con factores de crecimiento PRP aumenta la supervivencia de las células madre, dando resultados duraderos y permanentes potencialmente, dice Grasso John MD, Director Médico de mejora de imagen Allure. "Me parece que estos procedimientos son un enfoque nuevo y emocionante en el mundo de los rellenos dérmicos. En lugar de utilizar productos derivados de laboratorio, los pacientes pueden disfrutar de los beneficios del volumen y la longevidad de sus propias células. "
Las células madre a menudo considerado como polémico y futurista, son el secreto último de belleza disponibles. Aunque los tratamientos de arrugas inyectables son muy populares, hay muchos que evitan poner nada "extraño" en su cara. "Las dos peticiones más comunes que los pacientes preguntan cuando se trata de anti-envejecimiento y de rejuvenecimiento son:
1. ¿Hay algo natural que pueda usar? y
2. ¿Hay algo que dure más tiempo?
La transferencia de grasa autóloga mejorado con células madre y plasma rico en plaquetas va a cambiar el mundo del cuidado de la piel anti-envejecimiento ", dice Grasso Mina NP, propietario de Allure Mejora de imagen. "Para aquellos que no tienen suficientes depósitos de grasa o eligen no tener la transferencia de grasa autóloga todavía puede beneficiarse de la curación y la respuesta de reparación de varios factores de crecimiento y citoquinas con PRP solo o combinado con rellenos manufacturados."
La transferencia de grasa ha existido por muchos años y pueden dar resultados inconsistentes: el 50% de la grasa transferida generalmente se degrada en 2 años. La grasa es una fuente abundante de células madre mesenquimales. La dificultad es que en la obtención de grasa mediante liposucción, hasta la mitad de las células madre naturales pueden resultar dañados. Mediante la adición de más células madre autólogas para la grasa succionada, lo más cerca se aproxima a la concentración original de células madre de la grasa en el cuerpo y puede ayudar a las células de grasa trasplantados en sobrevivir más tiempo. Plasma rico en plaquetas (PRP), que contiene factores de crecimiento y citoquinas, estimula una respuesta de reparación en el tejido blando cuando se añade a las células madre de las células de grasa mejoradas. La grasa injertada y las células madre, así como las células circundantes locales son activados por estos factores de crecimiento para generar un nuevo crecimiento que da volumen a las zonas hundidas. Los factores de crecimiento mejora la calidad de la piel en la superficie y reparar los daños del sol y las irregularidades de color de piel.
El uso de este nuevo método revolucionario de las células madre son prometedores en la regeneración de productoras de colágeno fibroblastos, cartílago, músculo e incluso las células óseas. Ensayos de investigación se están realizando con células madre para reparar el tejido dañado otros tales como los pulmones, las rodillas y el corazón y revertir enfermedades degenerativas neurológicas. Tallo Facelift celular con los resultados del PRP en volumen de larga duración en la zona tratada, y los pacientes pueden comenzar a ver una mejoría en la textura de la piel - "un brillo saludable" tan pronto como tres semanas después del tratamiento, con resultados dramáticos que ocurren en un período de dos a cuatro meses y duran por años ..
Comentarios
Publicar un comentario