Quieren frenar el apetito y detener los antojos de azúcar? A continuación, poner estos en su lista de compras.
Treinta mil millones al año es aproximadamente la cantidad que los estadounidenses gastan en productos para adelgazar,muchos de los cuales ni siquiera funcionan. Una mejor manera de obtener verdaderos resultados de pérdida de peso? Ir al supermercado. Nuevas investigaciones apuntan a más de una docena de alimentos que pueden ayudar a combatir el hambre, dejar tu adicción al dulce, estimular su metabolismo y, finalmente, perder peso. Y algunos de estos súper alimentos entregan bonos de salud también.
1. Huevos. Saltar el bagel de la mañana. Los huevos, que están llenos de proteínas, le ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo, mucho más tiempo. Un estudio multicéntrico de 30 mujeres con sobrepeso u obesidad encontró que aquellas que consumían dos huevos revueltos (con dos rebanadas de pan tostado y una mermelada de fruta baja en calorías) comieron menos por las próximas 36 horas que las mujeres que comian un panecillo en el desayuno con calorías iguales. Otras investigaciones han demostrado que la proteína también puede prevenir los picos de azúcar en la sangre, lo que puede llevar a los antojos de alimentos.
2. Frijoles. Usted probablemente nunca ha oído hablar de la colecistoquinina, pero es uno de sus mejores amigos para perder peso. Esta hormona digestiva es un supresor del apetito natural. Entonces, ¿cómo conseguir más colecistoquinina?Una manera, informan los investigadores en la Universidad de California en Davis, es comer frijoles: un estudio en ocho hombres, encontró que sus niveles de la hormona (que pueden trabajar por mantener los alimentos en el estómago más tiempo) eran dos veces más alta después de una comida que contenga frijoles que después de una comida baja en fibra que contiene arroz y leche en polvo. También hay algunas pruebas de que los granos mantienen la glucemia en equilibrio, por lo que puede evitar el hambre por más tiempo. Bonus de salud: El alto contenido de fibra en los frijoles pueden reducir el colesterol.
3. Ensalada. ¿Tiende usted a atiborrarse al comer? Controle la ingesta de calorías a partir de una gran ensalada. En un estudio de 42 mujeres en la Penn State University, se descubrio que aquellas que consumían una gran ensalada baja en calorías consumieron 12 por ciento menos de pasta después a pesar de que se les ofreció todo lo que querían. El secreto, dicen los investigadores, es el volumen de una ensalada, que te hace sentir demasiado satisfecho.Bonu de salud: Un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association encontró que las personas que comían una ensalada con aderezo bajo en calorias tenían mayores niveles de vitaminas C y E, ácido fólico, licopeno y carotenoides-todos los combatientes de la enfermedad-que aquellos que nunca añaden ensalada a su menú diario.
4. El té verde. El ingrediente que adelgaza no es la cafeína. Los antioxidantes llamados catequinas son las que aceleran el metabolismo y ayuda en la quema de grasa. En un reciente estudio japonés, 35 hombres que bebieron una botella de té oolong mezclado con catequinas de té verde perdieron peso, aumentaron su metabolismo, y tuvo una caída significativa en el índice de masa corporal. Bono de la salud: Los participantes también redujeron su colesterol (malo) LDL.
5. Peras. Están ahora reconocidos por tener más fibra, gracias a un cálculo corregido por los EE.UU. Food and Drug Administration, 6 gramos por cada pera mediana. Las manzanas vienen en segundo lugar, con cerca de tres gramos por fruto de tamaño medio. Ambos contienen fibra pectina, que disminuye los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a evitar picar entre comidas. Esto puede explicar por qué, en un estudio brasileño que duró 12 semanas, las mujeres con sobrepeso que comieron tres peras o manzanas pequeñas al día perdieron más peso que las mujeres con la misma dieta que comieron tres galletas de avena al día en lugar de la fruta.
6. . Sopa Una taza de sopa de pollo es como comer una pieza de pollo: Esa fue la conclusión de un estudio de la Universidad de Purdue, con 18 mujeres y 13 hombres. ¿Por qué? Los investigadores especulan que incluso la más simple sopa satisface el hambre porque el cerebro lo percibe como relleno.
7. Carne de res magra. Es lo que debería cenar, o debería ser, si usted está tratando de perder peso. El aminoácido leucina, que es abundante en proteínas como la carne y el pescado, así como en los productos lácteos, puede ayudar a adelgazar a la vez que mantiene la quema de calorías muscular. Eso es lo que hizo por 24 mujeres con sobrepeso de mediana edad en un estudio de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Comer entre nueve a 10 onzas de carne de res al día en una dieta de 1700 calorías o menos ayudó a las mujeres a perder más peso, más grasa y menos masa muscular que el grupo de control consumiendo la misma cantidad de calorías, pero menos proteína. Los comedores de carne también tuvieron menos hambre.
8. El aceite de oliva. Luchar contra la obesidad de la edad con media libra de aceite extra virgen de oliva. Una grasa monoinsaturada que le ayudará a quemar calorías. En un estudio realizado en Australia, 12 mujeres posmenopáusicas (edades 57 a 73) se les dio un cereal de desayuno con una mezcla de crema y leche descremada o media onza de aceite de oliva y leche descremada. Las mujeres que comieron el muesli aceite aumentaron su metabolismo. ¿No desea agregar el aceite de oliva a su avena? Eso está bien-funciona igual de bien en aderezos para ensaladas, como salsa de pan, o para saltear.
9. Toronja. ¡Ha vuelto! Un estudio de 2006 de 91 personas obesas llevado a cabo en el Centro de Investigación de Nutrición y Metabólica de la Clínica Scripps encontró que comer media toronja antes de cada comida o beber una porción del jugo tres veces al día ayudó a la gente a perder más de tres libras en 12 semanas. Los fitoquímicos de la fruta reducen los niveles de insulina, un proceso que puede obligar a su cuerpo a convertir las calorías en energía en vez de gordura.
10. Canela. Espolvorear canela a la harina de avena o en tostadas integrales para ayudar a curar las depresiones de azúcar de la media tarde. Una investigación delDepartamento de Agricultura de los EE.UU encontró que un poco de canela puede ayudar a controlar después de las comidas los picos de insulina, que te hacen sentir hambre.Bono de Salud: Un estudio del USDA mostró que sólo un cuarto de cucharadita de canela al día reduce el azúcar en la sangre, el colesterol y los niveles de triglicéridos en personas con diabetes tipo 2.
11. Vinagre. En un estudio sueco, los investigadores encontraron que las personas que comían pan mojado en vinagre se han sentido más satisfechos que los que comían su pan solo. La razón probable: el ácido acético en el vinagre puede el retardar el paso de los alimentos desde el estómago hacia el intestino delgado, por lo que su estómago esté lleno por más tiempo. El vinagre también puede inhibir el rápido aumento de azúcar en la sangre que se produce después de comer carbohidratos refinados como el pan blanco, galletas y crackers.
12. Tofu. Parece demasiado ligero para satisfacernos, pero un estudio de la Louisiana State University demostró que el tofu hace el trabajo. Los investigadores lo probaron contra el pollo como aperitivo antes de la comida para 42 mujeres con sobrepeso, de los participantes que habían consumido tofu consumían menos alimentos durante la comida. El secreto: El tofu es una proteína supresor del apetito.
13. Maní. Sí, engordan: un puñado de cacahuetes contienen alrededor de 165 calorías. Pero la investigación muestra que las personas que comen frutos secos tienden a ser más delgados que aquellos que no lo hacen. Un estudio de la Universidad de Purdue encontró que cuando un grupo de 15 personas de peso normal han añadido alrededor de 500 calorías por valor de maní en su dieta regular, consume menos en las comidas posteriores. Los participantes también aceleraron su metabolismo en reposo en un 11 por ciento, lo que significa que queman más calorías, incluso cuando se relaja. Bono de la salud: Las nueces contienen ácidos grasos omega-3. Y los investigadores de la Universidad de Loma Linda ha descubierto recientemente que el consumo de 10 a 20 nueces enteras al día puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
14. Alto contenido de fibra de cereales. Los estudios demuestran que puede frenar el apetito por comer un plato para el desayuno. Pero ¿qué tan bien funciona realmente? Investigadores del Centro Médico de VA y la Universidad de Minnesota en Minneapolis pusieron a prueba la teoría. Le dieron a 14 voluntarios uno de los cinco cereales. Los que habían consumido el cereal más alto en fibra ingerían menos alimentos de los que no consumieron cereales con menos fibra por la mañana. Trate con General Mills Fiber One (14 gramos por porción) o Kellogg All Bran (13 gramos por porción).
15. pimiento rojo picante. Comer de chili picante con regularidad puede ayudar a perder peso. En un estudio japonés, 13 mujeres que consumían alimentos de desayuno con pimiento rojo, comieron menos de lo que lo hacían normalmente en el almuerzo. El ingrediente mágico puede ser la capsaicina, que ayuda a suprimir el apetito.
Comentarios
Publicar un comentario