'No Poo' ...
Es posible que haya oído hablar de este nuevo movimiento que está teniendo lugar. Esto significa el uso o la fabricación de productos que no contienen productos químicos agresivos. Esto permitirá que su pelo crezca, su piel luzca mucho mejor y sea más saludable. La fabricación de su propio champú y acondicionador podría ser lo que su cabello y piel necesita. Aquí está una receta para el champú orgánico que le hará ver una diferencia - añadirá brillo y vida a su cabello.
Champús orgánicos
Los champús contienen una gran cantidad de productos químicos que quitan el aceite natural de su pelo. Como resultado, el cabello comienza a compensar el exceso mediante la producción de una gran cantidad de aceite que hace que su pelo se vea grasiento. Para evitar esto se puede lavar con menos frecuencia y utilizar más ingredientes amigables en su champú.¿Cómo saber qué productos químicos son malos? Si no puede pronunciarlas, probablemente no es bueno para ti! Alternativamente, usted puede hacer su propio champú orgánico, que son más saludables para el cabello y el cuero cabelludo, así como para hidratar también. La fabricación de su propio champú es tan emocionante que se puede mezclar con lo que quiera y puede darle el olor, aspecto y alterar la textura a su gusto.
Ingredientes
- 200 ml de jabón de Castilla
- 1 1/2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 60 ml de agua
- 10-15ml Cacao / aceite / aceite de ricino, mantequilla de coco / shea, derretida
- Unas cuantas gotas (dependiendo de lo fuerte que desea) de Jasmine / Vainilla / Menta, etc
Instrucciones
- Derretir el aceite de coco / cacao / o manteca de karité - o - tenga sus aceites a temperatura ambiente listo
- Mezclar el agua y bicarbonato de sodio juntos en una taza.
- A continuación, mezclar y verter el jabón de castilla, pero revuelva suavemente para que no se haga a mucha espuma.
- Vierta en sus aceites y esencias y mezclar
- Vierta la mezcla en un recipiente que va a utilizar en la ducha / bañera y dejar que se enfríe.
Champú para cabello dañado
Acondicionador Orgánico
Esto es mucho más fácil que usted puede utilizar prácticamente cualquier cosa.Los aceites son muy buenos porque dura más tiempo, pero otros acondicionadores orgánicos deben ser utilizados ese día. Usted puede mezclar oliva, coco, ricino, cacao derretida / manteca de karité, aceite de almendras dulces (la lista es interminable) en una mezcla de frutas como plátanos y aguacates. Sólo masajee en el cabello por 10 minutos o si tiene tiempo, durante una hora. Enjuagar el cabello se sentirá fresco y brillante!
Comentarios
Publicar un comentario