lunes, 9 de diciembre de 2013

10 remedios comunes para eliminar las verrugas

Las verrugas son causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), que cuenta con más de 100 tipos. Diferentes tipos afectan a las personas de diferentes maneras, por lo general, dependiendo de la fortaleza de su sistema inmunológico. Algunas cepas (como el que causa las verrugas comunes) son relativamente inofensivos, mientras que otros pueden plantear problemas mucho más graves. Debido a que las verrugas son causadas por un virus, que se pueden propagar a otras partes del cuerpo y a otras personas también. Si los métodos convencionales no han funcionado para usted (o usted prefiere evitar los tratamientos con productos químicos extraños) pruebe algunos de estos remedios caseros simples para eliminar las verrugas en su lugar. Pueden no parecer particularmente extraordinario, sino que lo hacen mucho mejor en mi opinión.



1. Vinagre de manzana
El vinagre de sidra de manzana es una de las estrellas en el mundo de los remedios caseros, así que no es de extrañar que esté en primer lugar en una lista de la manera de eliminar las verrugas. Es simple, y muchas personas han tenido éxito con él. En realidad, no matan el virus, pero debido a su alta acidez ataca la "carne" que conforma la verruga, mata la propia verruga física, y permite que se desprenda de forma natural de la piel. En teoría, esto tiene el virus con él, y no debe volver durante un largo tiempo. Esperamos que haya algo de dolor / inflamación en el principio, es normal, pero por supuesto usted puede detener el tratamiento si es demasiado. Después de unos días su verruga se madura a un tono más oscuro o negro y esto es bueno. Por último, se desprende solo.
Usted necesitará ...
-Alrededor de 2 cucharadas de vinagre de manzana
bolas de algodón o un pedazo de tela de algodón
-un vendaje, gasa, o otra pieza de tela
Instrucciones

Remoje un algodón o un pedazo de tela de algodón en vinagre de sidra de manzana. Deje que se sature y presione suavemente el exceso de líquido de modo que no esté goteando todo cuando se aplica. Colóquelo sobre su verruga, y asegure con una tira de gasa o tela. Haga esto cada noche y retire durante el día, también puede aplicarlo durante el día. No es instantánea, pero la verruga debe morir y caer dentro de 1-2 semanas.

2. "Leche" de algodoncillo
Esta hierba crece silvestre en todo el mundo, y se puede encontrar a lo largo de la carretera, en los campos, o en su patio trasero. Si bien es cierto que puede ser tóxico debido a un "veneno" llamado glucósido cardíaco, debe ser tomado internamente para tener un efecto tóxico. Debido a esto, no lo mantenga cerca de los niños o los animales domésticos, y lejos de los ojos.Una pequeña cantidad de la savia en la verruga se ha utilizado como un remedio natural durante siglos, y era uno de los favoritos por los nativos americanos. Una enzima proteolítica que se encuentra en la planta se cree que "digiere y disuelve" la verruga.
Usted necesitará ...
-Unos cuantos toques de la savia (el líquido que se parece a la leche)
Instrucciones
Raspe su verruga o use una piedra pómez para que quede un poco expuesto (sin necesidad de volverse loco, simplemente desprender un poco de la capa superior). Sacar algunas hojas fuera de la planta y apretar la parte inferior del tallo para liberar más de la savia. Aplique suficiente savia para cubrir la verruga. Dejar actuar y volver a aplicar cuando sea necesario. Si usted desarrolla alguna irritación o erupción de la piel, pare y enjuague inmediatamente!. Si usted tiene piel sensible, puede que sea mejor mantenerse al margen del algodoncillo.

3. Puré de plátano
Similar a algodoncillo, los plátanos contienen una enzima proteolítica que carcome la verruga.
Usted necesitará ...
-1 Cáscara de plátano
Instrucciones
Dos veces al día, raspar la papilla blanquecina de la parte interior de la cáscara del plátano, y aplicarlo a su verruga. Lávese bien las manos después para evitar que las verrugas se propague.Repita hasta que la verruga desaparezca.

4. Utilizar la vitamina C
Se cree que la aplicación de vitamina C directamente a la verruga destruirá el virus. El uso de jugo de limón no sólo da un impulso extra de vitamina C,sino que el contenido de ácido ayuda a "acabar con él" por así decirlo.
Usted necesitará ...
-1 Tableta de vitamina C
-Un mortero o alguna otra cosa para triturar la tableta con
-Un poco de poco de jugo de limón fresco o un poco de agua
Instrucciones
Triturar hasta 1 tableta de vitamina C, y agregar el jugo de limón o agua suficiente para hacer una pasta. Cubra esto con un vendaje y volver a aplicar todos los días.

5.  Albahaca 
Debido a que la albahaca tiene una multitud de componentes anti-virales y es un virus el que causa la verruga,  permitirá acelerar el proceso de desaparición de la verruga.
Usted necesitará ...
-1 / 4 taza  de hojas de albahaca fresca
-Algo para aplastar las hojas
-algún tipo de vendaje
Instrucciones
Triturar hasta ¼ taza más o menos de albahaca fresco y bien enjuagados. Aplicar a la verruga, cubra con una venda o paño limpio y volver a aplicar todos los días hasta que la verruga desaparezca, alrededor de 1-2 semana. Puede ajustar la cantidad si usted necesita más o menos.
6. Diente de león
Tienen algunos dientes de león apareciendo en su jardín? No los arranque para y disponer de ellos por el momento. La leche de diente de león se  ha encontrado útil en la eliminación de verrugas, sólo asegúrese de mantenerse al día en su aplicación!
Usted necesitará ...
-1 Diente de león
-un vendaje
Instrucciones
Tire de la cabeza de un diente de león y frotar la leche sobre la verruga y cúbrala con un vendaje.Haga esto dos veces al día hasta que la verruga desaparezca.
7. Unte miel en él
Miel orgánica de Manuka, cosechados en Nueva Zelanda, es quizás la mejor para utilizar. Es uno de los tipos más potentes de la miel en términos de la concentración de sus propiedades antibacterianas / antivirales. También es bastante estable, a diferencia de otros tipos de miel, por lo que puede soportar grandes cambios de temperatura sin perder sus beneficios. Además de esto, se crea una especie de "terapia de oclusión" que es esencialmente privar a la verruga de oxígeno y matarlo (la misma  teoría detrás de la cinta adhesiva, pero la miel es mucho mejor que el adhesivo.) Compruebe que vas a encontrar la verdadera miel de Manuka de una fuente confiable antes de comprar.
Usted necesitará ...
-Una cucharadita de miel cruda
-Un vendaje
Instrucciones
Raspar la verruga si puede, y luego cubrir a fondo en una gruesa capa de miel y coloque un trozo de tela alrededor de ella. Dejarlo así durante 24 horas, cambie el vendaje y vuelva a aplicar la miel todos los días.

8. Ponga una patata en él
No parece haber una razón para esto, pero uno de los remedios naturales más comunes para las verrugas es frotar una patata en él. No hay una gran cantidad de apoyo científico a esta teoría, pero con el paso de los siglos, las personas se han pegado a ella y han encontrado el éxito. Es digno de probar! Una parte interesante del recurso histórico original es enterrar la papa después del uso y cuando usted cava hasta 2 semanas más tarde tendrá una verruga en él (y la tuya se habrá ido.) Eso es muy opcional.
Usted necesitará ...
-1 Patata
-un cuchillo
-un vendaje
Instrucciones
Pelar una papa y cortar una rodaja. Frote la rebanada en su verruga 3 veces al día, y si usted se encuentra en reposo, ponga la piel pelada (del lado de la papa hacia abajo) sobre la verruga durante tanto tiempo como sea posible. También puede vendar la papa y dejar actuar hasta que la verruga se ha ido, cambie de vendaje diariamente.

9. Remojar en jugo de piña
El jugo de piña suaviza la verruga. Tiene un alto nivel de acidez, y una enzima especial para disolver  la verruga. Pica al principio!
Usted necesitará ...
-jugo puro de piña orgánica
-Un plato
-Una toalla
Instrucciones
Remoje su verruga 2-3 veces al día  en el jugo de piña puro durante 3-5 minutos.  Si tiene la piel demasiado sensible manténgase  alejado de ella.

10. Pegue una aguja en ella
Las verrugas son pequeños demonios difíciles, son una barrera que impide que el virus sea detectado por el sistema inmunológico, por lo tanto dura tanto tiempo.Es nuestro trabajo, entonces  alertar a nuestro cuerpo sobre este invasor, y usted puede hacerlo a través de una aguja estéril (esto se conoce como inmunoterapia.) Una vez que lo hace su cuerpo sabe que algo está pasando, y puede atacar correctamente. Suena como algo salido de una película pero el cuerpo funciona de manera extraña.
Instrucciones
Deshacerse de las verrugas con una aguja es un remedio casero simple. Ponga hielo en la verruga hasta que la zona esté entumecido y luego mantenga una aguja sobre una llama para esterilizarlo. Meter bien en la verruga, pero no mantenerlo allí, luego desechar la aguja y lávese las manos. Ahora que su cuerpo recibe una alerta, atacará el virus que causa la verruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...