viernes, 28 de febrero de 2014

Cómo hacer un facial en casa

Siempre soñó con una piel suave, tersa y radiante? ¿Ha envidiado las celebridades debido a su imagen de la piel perfecta? Bueno, la respuesta para  la piel sana está en la rutina correcta.
La rutina de limpieza, tonificación e hidratación  es la rutina de cuidado de la piel más eficaz y sin esfuerzo, que puede ayudarle a lograr la piel perfecta y saludable. Junto con esto, los tratamientos faciales de la piel se deben hacer por lo menos una vez en 4 semanas.Desempeña un papel importante para rejuvenecer la piel y restaurar el brillo natural a su cara.

Y ahora usted no tiene que pasar largas horas en los salones y gastar miles para ese perfecto facial. Usted puede hacer fácilmente el facial en casa , siguiendo algunos consejos simples.Esto ahorra mucho tiempo y dinero y usted es consciente de los productos que utiliza en su rostro.

Los faciales son apreciados y utilizados por las mujeres desde la antigüedad. Hay muchos tipos de tratamientos faciales en casa disponibles hoy en día como el facial de frutas, facial de oro,  facial diamante, facial perla, facial chocolate y mucho más. Pero antes de disfrutar de cualquiera de estos tratamientos faciales, usted debe ser consciente de su tipo de piel y luego seleccione el facial adecuado para su tipo de piel. Los siguientes son algunos consejos de cómo hacer un facial en casa junto con los más populares tratamientos faciales adecuados para la piel .

A. Facial de frutas:

El facial de frutas es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.Contiene ácidos y extractos de frutas naturales, que es natural y no tiene efectos secundarios. El facial de fruta hidrata la piel de manera natural. Elimina las células muertas y le da un brillo instantáneo natural.
  • Las frutas como las ciruelas, naranjas y melocotones contienen altas cantidades de vitamina C, que proporcionan un brillo a su cara. También contienen antioxidantes que ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
  • La papaya y el banano ayuda a eliminar el bronceado.
  • Las fresas ayudan a deshacerse de las imperfecciones y manchas oscuras.
Así, los faciales de frutas hidratantes le da brillo juvenil a su cutis.
fruta facial en casa para las mujeres
Granada Crema facial
 Crema facial de granada

Para hacer este facial en casa, ya sea podría comprar el kit facial de fruta del mercado o preparar su propio kit en casa mediante el uso de frutas frescas.

En primer lugar usted tiene que limpiar su cara para quitar el exceso de aceite, grasa y suciedad. Para ello se puede utilizar una crema de limpieza a base de frutas  como cremas que contienen durazno, aloe y cereza salvaje o otras cremas de limpieza a base de frutas
Después de limpiar la cara con agua fría, secar la cara con una toalla suave.

Paso 2: Exfoliación

Una buena exfoliación ayuda a deshacerse de las células muertas, el sebo y la suciedad que hayan quedado en la cara. Dependiendo de tu tipo de piel, se puede elegir el fruto adecuado para su piel. El plátano y el aguacate son buenos exfoliantes para la piel seca, naranja o limón  para las pieles grasas, el melocotón y la fresa para la piel sensible.
  • Naranjas:

En 3 cucharadita de jugo de naranja fresco, añadir 2 cucharadita de avena y formar una pasta. Frote suavemente en el rostro con movimientos circulares. Lave después de 5 minutos.Esto es adecuado para pieles grasas y mixtas.
  • Limón:

Simplemente mezcle 1 cucharadita de jugo de limón, la miel y el azúcar hasta formar una pasta. Frote suavemente y mantenga durante 5 minutos. Este exfoliante es ideal para todas las estaciones y también reduce las imperfecciones y manchas oscuras.

  • Papaya

En 2 cucharadita de puré de pulpa de papaya, añadir una cucharadita de gránulos de azúcar, avena y miel. Haga una pasta y frote suavemente con movimientos circulares. Mantener durante 5 minutos y lavar con agua.
  • Sandía

Mezcle ¼ de taza de jugo de sandía fresca con 3 cucharadita de harina de garbanzos para formar una pasta suave. Aplique y  mantenga durante 3 minutos antes de enjuagar con agua fría. Este exfoliante es ideal para todo tipo de piel, ya que es hidratante y rejuvenece la piel al instante.

Paso 3: Masajear

Después de la limpieza y la exfoliación adecuada, el masaje es el siguiente paso importante.Un buen masaje con una crema de masaje adecuado o gel aumenta la circulación sanguínea en el área facial que reduce las arrugas y la pigmentación, lo que hace que la piel luzca joven y radiante. También suaviza la piel y tonifica los músculos faciales. También estimula la producción de sebo saludable que ayuda a mantener las células de su piel hidratada.
Usted puede elegir entre las siguientes cremas de masaje y preparar en su propia casa
  • crema de plátano - puré de pulpa de plátano maduro con yogur y miel para hacer una pasta y utilizarla para dar masajes en la cara.
  • Crema de fresa - pulpa de fresa fresca mezclada con una cucharadita de crema se puede utilizar como una crema de masaje para la piel seca.
  • Limón y miel - miel, harina de garbanzos y jugo de limón se mezcla en proporción para obtener una pasta suave. Esta crema de masaje es adecuado para la piel grasa.
exfoliantes faciales para piel grasa casera
cara fresa paquete en casa

Paso 4: Mascarilla de Frutas

Disfrute de su mascarilla de fruta favorita utilizando frutos adecuados para su tipo de piel. Se pueden utilizar diferentes tipos de frutas para deshacerse de sus problemas de la piel.Después de aplicar la mascarilla, mantener durante 15-20 minutos hasta que la mascarilla se haya secado completamente. Por el momento, usted escucha su música favorita o lee revistas.Lave su cara con agua fría para revelar una piel suave, flexible y brillante.
Las distintas mascarillas de frutas son:
Mascarilla de Papaya-limón o mascarilla de limón,  miel y yogur o mascarilla de pepino, agua de rosas y limón. Estas mascarillas son adecuados para todo tipo de piel y también reducen el bronceado y manchas.
frutas casera paquete facial
Mascarilla facial limpiadora
Mascarilla facial limpiadora


Paso 5: hidratar

El paso final del facial de frutas es para hidratar la piel. Use una crema hidratante a base de frutas si tienes piel normal a seca o utilizar una crema hidratante a base de gel para pieles grasas a pieles mixtas. Después de aplicar la crema hidratante, deja en la piel por un tiempo para que las células puedan absorber bien.
Use una crema hidratante que contiene frutas como el plátano, melocotón, leche, fresa, miel o cerezo. Se hidratan la piel mediante la restauración de la humedad natural de la piel por lo que es suave y flexible.

B. facial oro:

El siguiente tipo de facial que es muy popular es el facial oro . El oro no sólo se puede usar como joyas, sino también puede mejorar su piel y el cuerpo.
  • El oro ha sido utilizado en el tratamiento ayurvédico como un tratamiento anti-envejecimiento al desacelerar el agotamiento de colágeno y reduce la flacidez de la piel.
  • El oro ayuda a reducir las líneas finas, arrugas, patas de gallo, etc. para darle una piel resplandeciente. Se cree tiene propiedades para la revitalización y el rejuvenecimiento de la piel.
  • El facial de oro ayuda a eliminar las toxinas y los residuos de la piel, elimina bronceado y mejora la circulación de la sangre que hace que la  piel sea flexible.
  • Se mejora la elasticidad de las células de la piel y acelera el proceso de renovación de células.
  • El oro también repara los daños del sol, reduce la inflamación y reduce la producción de melanina de la piel.
Los principales ingredientes del facial de oro incluyen el oro, extractos de aloe vera, sándalo y aceite de germen de trigo. Es apto para pieles secas y grasas. Sin embargo hay que disfrutar de facial de oro sólo una vez al mes. No puede preparar el oro facial en casa, por lo tanto, es necesario adquirir el kit del mercado y hacerlo en casa. Puedes probar a utilizar el kit de oro VLCC para obtener resultados seguros y eficaces.


Paso 1: Limpieza 


Limpie su cara con el limpiador suministrado en el kit. Contiene extractos de caléndula que ayuda a eliminar las células muertas y abrir los poros. Frote el limpiador durante 2 minutos y enjuagar con agua tibia.

Paso 2: Exfoliación


Exfoliar suavemente con movimientos. Tome un poco de exfoliante en sus dedos  y aplicar sobre el rostro húmedo. Exfoliar durante 5 minutos y lavar con agua tibia.

Paso 3: Masajear

Usted sería provista de una crema de masaje oro o gel, dependiendo de su marca. Esta crema contiene polvo de oro, el azafrán y sándalo en polvo. Dé masajes en todo el rostro durante unos 10 minutos sobre la piel húmeda y enjuague con agua tibia. Este masaje ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la piel, con lo que la piel se vuelve flexible.

Paso 4: Máscara de oro

La mascarilla de oro incluida en el kit contiene la hoja de oro, gel de aloe vera, aceite de germen de trigo y polvo de cúrcuma. Aplicar esta mascarilla en todo el rostro y mantenerlo durante 15 minutos. Esto ayudará a que el oro y los otros ingredientes penetren en la piel y así comenzar su acción. Enjuague con agua tibia y seque.

Paso 5: Las compresiones

Después de lavarse la cara, su piel puede tornarse un poco  rojo. Así que refrescar la piel con la ayuda de las compresiones frías de hielo suavemente. También puede aplicar una crema de lavanda suministrada en su kit para conseguir un efecto calmante en su cara.
Antes de aplicar el facial, asegúrese de que usted no tiene ninguna herida o cortes, ya que puede irritar la piel. Utilice siempre una buena calidad de producto facial para evitar cualquier efecto secundario.

Mascarilla facial calmante
Mascarilla facial calmante

C.  facial perla:

El facial perla también es muy popular, junto con los tratamientos faciales de oro y frutas. Esto es conveniente para la gente con la piel grasa. Sin embargo las personas con piel sensible deben evitar el facial de perlas ya que contiene polvo de perla que puede causar alergias a algunos.

  • El ingrediente principal de este facial es el polvo de perla, que se conoce por reducir el exceso de aceite y sebo.
  • La perla ayuda a eliminar bronceado y da luminosidad a la piel. Hidrata y revitaliza la piel y también iguala el tono de la piel.
  • La crema de perla le da un efecto de brillo instantáneo en su cara y por lo tanto se aclara las manchas oscuras, la pigmentación y las manchas.
  • Si se usa con regularidad, el facial de perla también puede ayudar a mantener las arrugas y otros signos de envejecimiento a distancia.
perla facial para piel seca
Es necesario comprar el kit de facial de perlas en el mercado. Se puede elegir entre el kit de facial de perlas de  VLCC. Sin embargo, si se quiere preparar el kit en casa, usted necesita polvo puro de perla (que creo que es un elemento muy raro debido a su falta de disponibilidad). Así que me permito sugerir que usted invierta en un buen kit facial de perlas.

Paso 1: Limpieza

Limpia tu cara con cualquier crema de limpieza regular que se adapte a su piel. Esto es para  deshacerse de cualquier maquillaje, aceite y polvo de su piel.

Paso 2: Loción de perla

Usted contara con una loción de perla en su kit. Tome unas gotas de este en  la palma de su mano y luego aplicar lentamente por toda la cara. Masajea 4-5 m minutos y lavar con agua fría. Seque la cara. Esta loción purifica y limpia la piel.
crema de la perla de ballet

Paso 3: polvo de la perla

Tomar una pequeña cantidad de polvo de perla proporcionada en el kit en un tazón.Añadir unas gotas de agua de rosas o de leche (si tienes la piel normal) y formar una pasta suave. Aplicar en todo el rostro y mantenerlo durante 10 minutos. Masajear lentamente su cara  y finalmente enjuagar con agua fría.

Paso 4: Crema de perlas

Ahora aplica la crema de  perlas por todo el rostro con la punta de los dedos lentamente. Esto calmará y proporcionará un efecto refrescante en la piel. La crema de perlas contiene polvo de perla con sándalo y aceite de germen de trigo. Deje que su piel absorba la crema y luego limpie con un algodón húmedo.

Paso 5: Perlado

El paquete de facial de perla contiene polvo de perla, la cúrcuma, extracto de semilla de girasol, extracto de semilla de uva y aceite de almendras. Este pack unifica la tez, proporciona brillo natural y da resultados de brillo instantáneo. Mezcle  con un poco de agua de rosas y aplicar en la cara. Mantener durante 15 minutos y dejar que se seque. Enjuague con agua fría. Haga un seguimiento con una loción calmante.
perla cara beneficios máscara
# El facial de perlas  no es adecuado para personas con piel sensible.
# Siempre hacer una prueba antes de cualquier tratamiento facial.
Espero que hayan disfrutado leyendo sobre los diferentes tratamientos faciales que se puede hacer fácilmente en casa. Pruébelo  y me deja saber. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...