sábado, 5 de abril de 2014

8 trucos de maquillaje para lograr un rostro delgado

Si alguna vez ha visto el look irreconocible de las celebridades sin maquillaje, entonces usted sabe cómo pueden resultar ciertas técnicas de transformación. Estos trucos de maquillaje fáciles pueden quitar 10 libras de su mirada, de forma instantánea - son ilusiones ópticas!
1. Cuando se trata de maquillaje, los tonos oscuros adelgazan, mientras que los colores claros hacen lo contrario. Para utilizar esta idea para su ventaja, usted necesitará un color de contorno o bronceador mate uno o dos tonos más profundo que su tono de piel y un marcador luminoso que es un poco más claro que su tez. Puede usar crema o texturas en polvo, o una combinación de los dos. No importa cuál es la fórmula que usted elija, asegúrese de usar un pincel de maquillaje para mezclar.


Difumina el maquillaje con una brocha o una esponjita, siempre en movientos verticales, de la sien a borde de la mandíbula inferior.

2. Crear la ilusión de las mejillas más delgadas, aplicando su sombra de contorno en una línea diagonal desde el centro de la mejilla al oído. Hacer una ligera "cara de pescado", mientras que usted hace esto va averiguar la ubicación perfecta, y no se olvide de mezclar. Cuanto más alto se pone su sombra contorno, más nítidas se verán los pómulos. Use el resaltador Swipe a través de las copas de los pómulos para poner en evidencia realmente el contorno.


3. Para una nariz más delgada: deslizar un polvo contorno por los lados del puente de la nariz (pare antes de llegar a las fosas nasales).  
4. Para no tener una papada en las fotos de nuevo, aplique bronceador a lo largo de su línea de la mandíbula para definir el área. Difumina el tono para crear un contorno perfecto.
5. Juegue ahora con sus ojos, y deje sus labios naturales con un bálsamo o brillo tintado. Los labios gruesos pueden enfatizar la redondez de la cara, pero los ojos maquillados de una forma que parezcan mas grandes hará que el resto de la cara parezca más pequeño en comparación.
6. Elija la forma correcta para sus cejas. El arco más pronunciado ayuda a equilibrar una cara redonda estirando verticalmente su apariencia.


7. Resalte el centro de la cara. Mezcla resaltador entre sus cejas, en el puente de la nariz, el arco de Cupido por encima de su labio superior y en el centro de la barbilla. Esta técnica ayudará a llevar adelante estas características de restar importancia a la anchura de la cara.
8. No se olvide de su frente! Mezcle su sombra de contorno en los templos y alrededor de la rayita para enfatizar los ángulos de su estructura ósea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...