sábado, 5 de abril de 2014

Los 10 mejores consejos de salud y belleza de Jennifer Aniston

 Jennifer Aniston con 45 años ¿podemos decir que ella se ve espectacular para su edad?ella se ve increíble para cualquier edad. ¿Cómo lo hace? La vida sana, gimnasio, comer bien-lo que sea. 
Así que en honor a mantenerse en forma, saludable y fantástica a los 40 (y más allá), les traemos los  10 mejores consejos de salud, y las lecciones de vida favoritas de Jennifer Aniston.


1. Mantenga sus entrenamientos frescos 

A Jennifer Aniston le encanta el ciclismo,el yoga y varios otros tipos de entrenamiento, Jennifer dice que para ella la variedad es la clave.
¿Qué sucede cuando usted se encuentra haciendo el mismo ejercicio una y otra vez, ¿por qué no que funciona para usted?
Porque, finalmente, deja de hacerlo, y termina volviéndose perezosa. La variedad es siempre divertida porque de esa manera siempre estará motivada y emocionada. Mantiene su cuerpo despierto.

2. La moderación es la clave, y la indulgencia está bien "Yo como muy bien y hago ejercicio, pero también me permito cuando quiero .... Yo no moriré de hambre de una manera extremista. Mi consejo:. sólo dejar de comer porquerías todos los días."


3. Sólo decir OM
"El Yoga  ayuda a prepararse para todo."


4. El ejercicio puede ser adictivo, y eso es una gran cosa
"Es fácil volverse adicto a la sensación de euforia de tener un buen sudor después de una carrera. Despierta tu cuerpo."

5. Está bien decir "olvida esto" si usted no tiene ganas de hacer ejercicio ...
"¿Sabes qué, hay días en que digo" no puedo "y" Yo no quiero ", y creo que sólo tiene que  escuchar a su cuerpo. Así que a veces simplemente no se obligue ".
6. ... Pero a veces, simplemente dándole 10 minutos es todo lo que se necesita para conseguir el éxito"
"Y luego hay momentos en los que vaya, '¿En serio? ¿De verdad no quieres? ' Y entonces, si usted acaba de decir, 'OK, voy a ejercitarme en alguna máquina durante 10 minutos,' que acaba de empezar a obtener que las endorfinas fluyan. Entonces se siente muy bien, y acaba de seguir adelante. Así que a veces en realidad se puede anular el "yo no quiero trabajar. '"

7. Busque la manera de encajar el ejercicio durante su rutina regular
"Tomo pesos de ocho libras conmigo cada vez que me voy a quedar en un hotel ... Siempre es bueno hacer ejercicios de brazos cuando se está viendo la televisión o hablar por teléfono. También me encanta estirar antes de irme a la cama, y por lo general realizar un par de abdominales ".


 8. No pierda su tiempo en los entrenamientos que odia

"No estoy en el campo de entrenamiento, yo no tengo que hacer todo esto-yo sólo quiero estar en forma!- dice Jennifer Aniston. Yo no quiero que me griten- en absoluto. Por favor deja de gritarme ".

9. Deje de pensar en el envejecimiento y disfruta de lo bueno que puede ser"

Dicen que la juventud se desperdicia en los jóvenes, pero me siento tan joven ahora-si no más-de lo me sentía cuando tenía 25 años, me siento más en mi cuerpo.; Estoy más en mi mente. "

10. Terapias 
 "Ir a la terapia. Limpiar toda la porquería. Limpiar todas las toxinas y el ruido. Entender quién eres. Infórmese sobre el yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...