sábado, 5 de abril de 2014

¿Por qué usted debe beber agua de limón por la mañana?

Recientemente he comenzado a beber agua de limón en las mañanas y me he sentido muy bien! Podría ser el placebo ... pero los beneficios del agua de limón son incontables así que tal vez me siento bien por una razón!


Los batidos pueden estar llenos de proteínas; energizantes pre-entrenamiento, hidratantes y aceleradores de recuperación después del entrenamiento y pueden entregar nutrientes para mejorar el rendimiento; los tés de hierbas pueden calmar o excitar - todas estas bebidas tienen un propósito funcional para satisfacer las necesidades específicas del bienestar. 

Y luego hay una bebida menos obvia, simple y gratuito que sirve a un propósito de bienestar. E l jugo de limón ofrece algo más que la hidratación, el jugo de limón fresco y el agua puede ofrecer beneficios sorprendentes. Comenzar el día con un vaso de agua de limón caliente es en realidad un ritual en el Ayurveda o tradiciones del Yoga, que se utiliza para estimular la digestión para el día y limpiar el cuerpo de las toxinas que se haya asentado en el tracto digestivo durante la noche. Si bien es difícil de aplicar la carga de la prueba estricta por la ciencia occidental a las prácticas tradicionales (a menudo llamadas "medicina popular") se originó mucho antes de que se desarrollaran estándares de ciencia médica moderna, la investigación sobre los elementos nutricionales que se encuentran en los limones sugiere los numerosos beneficios para la salud tradicionalmente asociado con que el consumo de agua de limón fresco todos los días puede tener mérito. Tendemos a tomar esas bebidas calientes por la mañana, como el café y el té, pero trate de comenzar el día con un poco de agua de limón caliente primero para hacer despegar la digestión. El agua no siempre tiene que estar caliente, pero debe ser purificado. Sólo tiene que utilizar la mitad de un limón fresco por vaso grande de agua o para saborear y disfrutar durante todo el día. 

Aquí hay 5 beneficios para la salud de beber agua de limón:


 


1. Apoyar la función inmune:
  • Los limones son ricos en vitamina C antioxidante, conocida por su papel de apoyo en la función inmune saludable, lo que puede reducir el riesgo de infección respiratoria 
  •  El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones demuestra efectos anti-inflamatorios, y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios. Los limones también contiene saponinas que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener el resfrío y la gripe a raya. Por último, pero no menos importante, el ácido ascórbico mejora la absorción de hierro en el cuerpo; el hierro juega un papel importante en la función inmune.
2. Alcalinice el cuerpo:
  • Aunque la acidez de un limón puede hacerlos parecer ácido, los limones son en realidad uno de los alimentos más alcalinizantes para el cuerpo. El limón contienen tanto ácido cítrico y ácido ascórbico, ácidos débiles fácilmente metabolizados por el cuerpo permitiendo que el contenido mineral de los limones ayuden a alcalinizar la sangre.
3. La digestión:
  • Se cree que los Flavonoles Citrus del limón  son un tónico digestivo. Se cree que estimula y purifica el hígado, el jugo de limón apoya el ácido clorhídrico en el estómago digestivo ayudando a la digestión. La vitamina C se ha asociado con un riesgo reducido de las úlceras pépticas causadas por la bacteria Helicobacter pylori .
4. Piel clara:
  • La vitamina C y otros antioxidantes en el limón combate los radicales libres. El daño del radical libre - especialmente en lo causado por la exposición UV y toxinas del medio ambiente - es responsable de muchos de los síntomas del envejecimiento. La ingesta de antioxidantes puede ayudar a compensar este daño, minimizando las arrugas. Además, el jugo de limón se puede aplicar tópicamente a las cicatrices y manchas de la edad para ayudar a reducir su apariencia. Tradicionalmente utilizado como estimulante del hígado, también se cree que el agua de limón puede ayudar a purgar las toxinas de la sangre, ayudando a mantener una piel limpia de manchas.
5. Promover la curación:
  • El ácido ascórbico (vitamina C), que se encuentra en abundancia en los limones, promueve la curación de heridas y es un nutriente esencial en el mantenimiento de la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílagos. Como se ha indicado previamente, la vitamina C también muestra propiedades anti-inflamatorias. En conjunto, la vitamina C es un nutriente esencial en el mantenimiento de la buena salud y la recuperación del estrés y las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...