sábado, 5 de abril de 2014

Secretos para verse más joven

Todos nos miramos a nosotros mismos en el espejo todos los días, pero la Dermatóloga Sandra Lee dice que lo importante es lo que no se ve. "Examinamos la cara y tratamos de cuidar de nosotros mismos, pero la mayor parte del daño que nuestra piel sufre en realidad no es visible a simple vista."


La Dra. Sandra Lee compartió sus secretos para verse más joven, que comienza con la protección de nuestra piel.



Aplicar protector solar - A menudo,
Los estudios han demostrado que a pesar de que más personas están usando protector solar regularmente, se aplican muy poco o no lo aplican con la frecuencia suficiente. La Dra. Lee sugiere aplicar una buena cantidad  de protector en todo el cuerpo. Y no todos los ingredientes de protección solar son los mismos - algunos filtros solares bloquean una gama más amplia de los rayos ultravioleta para la mejor protección. Busque el dióxido de titanio, óxido de zinc, y / o avobenzona para asegurarse que está recibiendo amplio espectro adecuado de protección (UVA y UVB). Y recuerde, el maquillaje no es suficiente protección. La Dra. Lee sugiere utilizar polvo protector solar si te gusta usar maquillaje.
Todo el mundo tiene que usar protector solar
No importa cuál sea su color o tono de piel, todo el mundo tiene que usar protector solar. Algunas personas son más sensibles que otros, pero todos lo necesitan.
¿Cuáles son los mejores productos de Cuidado de la Piel?
La Dra. Lee dice que usted puede comprar una loción de $5 o una loción de $ 100, pero usted tiene que asegurarse de que son lociones mejoradas con alfa hidróxidos - o AHA. Ayudan a estimular la exfoliación de la capa de la piel opaca seca y ayuda a hacer que la piel luzca más radiante.
La mejor manera de lidiar con las manchas de la edad
La mejor manera es usar la vitamina C en sus manchas de la edad es con el jugo de limón. El ácido cítrico en el jugo de limón puede ayudar a desaparecer poco a poco las manchas y ayudar incluso a aclarar su tono de piel.

Remedios Caseros para el cuidado de la piel
Hay un montón de grandes remedios caseros para la piel que realmente funcionan, dice la Dra. Lee.
  • Usted puede utilizar bicarbonato de sodio y agua para exfoliar, y puede agregar las uvas, cítricos, caña de azúcar, manzanas y peras que contienen todos los AHAs que eliminan la capa de piel muerta, opaca  y seca.
  • El uso de la harina de avena, que contiene avenantramidas sirven contra la comezón, tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes. Y saponinas, lo que le permite hidratar.
  • El café molido contienen ácido cafeico, que es un antioxidante y puede incluso ayudar a constreñir los vasos sanguíneos para que su piel se vea menos roja. Usted puede aplastarlos, añadir agua, y bicarbonato de sodio y se aplican a la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...