sábado, 5 de abril de 2014

Trucos de maquillaje de kim kardashian

Puede utilizar todos los sueros de contorno y las cremas hidratantes anti-envejecimiento que desea, pero si se trata de resultados inmediatos que usted está buscando, entonces el maquillaje es la clave para lucir más joven. Tome como ejemplo los trucos de Kim Kardashian. Mediante el uso de trucos de maquillaje especiales de su maquilladora Scott Barnes , ha esculpido un rostro que tiene definición en todos los lugares correctos. Barnes y el artista de maquillaje Ramy Gafni nos dieron sus mejores consejos para conseguir un lavado de cara al instante.

1. Hacer contornear es el primer paso de su rutina de maquillaje.
"No contornear con bronceador sobre su maquillaje! Contornear antes de aplicar la base ", dice Barnes.
2. Contornear bajo sus pómulos para una mirada levantada.
Pómulos altos son la clave para un rostro levantado y juvenil. Para esculpir haga uso de una base que es un tono o dos más oscuro debajo de su pómulo. "utilice una base que es un tono o dos más claro que tu tono real para resaltar áreas de la cara que desea acentuar", dice Barnes. Este tono más claro se debe aplicar por encima del pómulo.


3. Añadir rubor en las manzanas de las mejillas para crear plenitud.
Las mejillas regordetas son un signo de la juventud. Para lograr este truco sonría frente al espejo y aplicar el rubor en la parte más completa de la mejilla. "No crear una franja de carreras", dice Barnes.
4. Aplique delineador de ojos y rimel sólo a la línea de las pestañas superiores.
"Esto levantará visualmente sus ojos dramáticamente", dice Gafni. Y puesto que las pestañas se vuelven más escasas con la edad, "Añadir una capa extra de máscara de pestañas para cada década durante los treinta años," él sugiere.
5. Agregar dimensión a sus párpados.
Gafni sugiere mezclar una sombra de ojos gris oscuro solamente a los pliegues de los párpados. Esto ayuda a que los ojos se vean más grandes.
6. Añadir los toques finales.
Rellene sus cejas para agregar definición a su rostro. "La clave es elegir un color neutro o un color que está a dos tonos más claro que tu color de pelo actual", dice Gafni. Y no se olvide de un lápiz labial brillante. "Colores de labios brillantes pueden alegrar la cara entera para una apariencia más joven."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...