viernes, 16 de mayo de 2014

Maquillaje y la mujer de mas de 40

Iba a titular esto, "Maquillaje Y la mujer mayor", pero me decidí por el título anterior en su lugar. Creo que es seguro decir, que si una mujer tiene más de 40, encaja en la categoría de "mayor". Ciertos cambios en el cuerpo ya han comenzado a tomar lugar a esta edad, y tiene que ser tenido en cuenta a la hora de aplicar el maquillaje.
¿Qué sucede con la piel de una mujer una vez que ella cumple 40 años? 
Nuestra piel se vuelve más delgada, y puede aparecer arrugas. Algunas mujeres que nunca han tenido acné en el pasado, pueden desarrollar acné alrededor del momento en que cumplen 40. La reproducción celular de la piel se ralentiza, y las células no reemplazan unos a otros con tanta frecuencia como cuando éramos más jóvenes. Después de los 40, y, a veces incluso antes, la piel de una mujer tiende a ser más seca que lo que solía ser. Esto ocurre debido a los niveles bajos de estrógeno mientras nos acercamos a la menopausia. También tenemos que lidiar con manchas marrones, enrojecimiento y otras irregularidades de coloración. Nuestras cejas pueden adelgazarse. Si usted ha frecuentado las camas de bronceado en su juventud, o fuma, se incrementará la probabilidad de que obtendrá las arrugas y problemas de coloración de la piel.
¿Qué podemos hacer ahora para vernos lo mejor posible?
En primer lugar, dejar de fumar.
womansmokingEsas arrugas que ve alrededor de la boca son los guardianes. La piel contiene la elastina y el colágeno, que se descompone y se espesa cuando se fuma. Fumar causa la circulación para frenar, y seca la piel hacia fuera. También puede causar cáncer de piel y otros tipos de cáncer. Eso sí, no fume! Déjelo ahora. Una vez que haya desarrollado las arrugas como las que tiene la mujer de arriba, va a requerir botox u otras intervenciones para corregir el daño.
Deje el bronceado!
Ha perdido de vista a sí misma en algún lugar en el camino ...

Los rayos UVA causan el envejecimiento prematuro, la piel curtida y dura, puede hacer que las manchas oscuras sean aún más oscuras, y puede causar cáncer. El bronceado no es un signo de una piel sana. Es un signo de la piel dañada .
No se exceda con el maquillaje.
Aprenda a maquillarse adecuadamente para una mujer de su edad, y de acuerdo con la condición de su piel. En las mujeres mayores de 40 años, menos es más. Por lo que no debe tratar de llevar el mismo tipo y cantidad de maquillaje que lucia cuando era mas joven. El exceso de maquillaje en una mujer mayor de 40 puede hacer que se vea aún más vieja.
No use lápiz de labios de color oscuro o de tonos oscuros.
madonnaredlipstickAdemás, el color dentro de la línea del labio por el amor de Dios!
Estos son algunos consejos del Artista de Dior Jacquey George:
Arreglar las cejas y debidamente darles forma instantáneamente puede sacarle cinco años de su cara. Asegúrese del arco hacia arriba levantando la ceja, lo que significa llenar la parte superior de la ceja y la creación de un arco allí si usted no tiene uno - esto le va a "levantar" la cara. También los pelos tienden a adelgazarse o desaparecer en el borde exterior, asegúrese de llenar esa área ...

No tenga miedo de mezclar su Crema para ojos con corrector. La mayoría de nosotras necesitamos una hidratación extra bajo nuestros ojos y esto ayuda a mantener el área de los ojos fresco ...

Al aplicar rubor, sonría y se aplican a las manzanas de las mejillas y luego se forma hacia arriba y hacia afuera en un ángulo. No ir todo el camino hasta la línea del cabello. Luego tome un polvo iluminador / shimmer y hacer una "C" en el templo y lo pone justo debajo de la zona de la esquina de los ojos para el contorno. Tome ese misma resaltador shimmer y aplicar un poco en la nariz para dar al centro de la cara de un enfoque suave y por encima de las cejas para levantar visualmente la cara ... 

 Un consejo que se hizo eco una y otra vez es que menos es más. Además, la mayoría de los expertos en belleza le dirán a las mujeres mayores de 40 que eviten cualquier cosa con brillo o brillo o colores esmerilado. Estos pueden instalarse en las arrugas y pliegues, y terminan acentuándolos. También, mantener su piel hidratada, de preferencia con una loción libre de alcohol, y la adición de la crema hidratante a la base de maquillaje realmente puede ayudarle a tener una más mirada fresca.
La cosa más importante a recordar es que ya no tiene 20 años. Aplique el maquillaje, el vestido, y actué en consecuencia. No será este:
grossolderEn su lugar será la siguiente:
Y está muy por encima del 40!
Helen Mirren. Y está muy por encima de los 40!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...