lunes, 31 de mayo de 2021

15 Colores de Uñas de Verano mas Top para Probar este 2021

 Este Verano 2021 viene con cambios y miramos hacia el futuro y estamos listas para abrazar todo lo que viene con él. Esto incluye las tendencias impresionantes, específicamente los colores de uñas más Top para el verano de 2021. Los meses más cálidos son un momento para deshacerse de los colores oscuros y adoptar tonos vibrantes o suaves tonos femeninos. El verde menta y el naranja se encuentran entre las opciones atrevidas, pero también hay clásicos atemporales como el blanco y el gris. Lo único complicado de estos tonos de esmalte de uñas es elegir cuál quieres ponerte; por otra parte, no tienes que hacerlo porque usarlos todos a la vez podría ser tu nueva prenda favorita. Si vas a llevar tu manicura al siguiente nivel, estos colores Top de esmaltes para uñas te ayudarán a lograrlo.


1. Verde menta Claro

El tono verde claro al que nos referimos como verde menta o verde Tiffany es un tono fantástico y femenino. Hay una frescura en él, y debido a que ha pasado un tiempo desde que fue un color de tendencia para las uñas, esto hace que su regreso sea aún más emocionante. Los amantes del esmalte de uñas pueden regocijarse porque el tono se adapta a cada tono de piel, tiene una sensación de ensueño y puede decir mucho sobre su personalidad juguetona. El verde menta puede darle a tu apariencia un toque de color y recordarnos que el verano es el momento perfecto para abrazar los esmaltes mas claros. También es genial para combinar con prendas azules, beige y blancas. ¡Creemos que estarás de acuerdo en que lograr un look llamativo desde casa nunca ha sido tan fácil!




2. Amarillo vibrante

Pocos colores pueden hacer una declaración de la forma en que lo hace el amarillo vibrante. Es uno de los tonos más luminosos y a menudo se asocia con la felicidad, la esperanza y la iluminación, y después del año difícil que tuvo la mayoría de la gente en 2020, esto es lo que todos queremos de este año 2021, y nuestras manicuras, por supuesto. Úselo en una barbacoa de verano, en un festival o donde quiera; este es un tono que le asegurará que se destaque entre la multitud.


 


3. Rojo coral

El rojo es el color que llama la atención, y es una elección clásica y atemporal para las uñas. En 2021, la atención se centrará en un tono específico, rojo coral, y es tan hermoso como cabría esperar. Es un color intenso, y uno que las mujeres tal vez hubieran dudado en probar hace unos años, pero ahora lo verás aparecer en todas partes. Puede usarlo en cócteles o mientras pasas el rato en la playa, pero todas estamos de acuerdo en que esta es una manera brillante de lucir nuestras manos. Con esto en mente, tus uñas siempre deben mantenerse limpias y pulidas. No dejes que el esmalte astillado o las garras descuidadas te distraigan de la belleza de este tono.



4. Morados

Los diseños y colores de uñas atrevidos ciertamente tienen su atractivo, pero también necesitamos un esmalte diario. Los diferentes tonos de morado  nos dan el toque sutil de color que se necesita, pero es una de las tendencias más fáciles de lograr porque no es increíblemente atrevida. El atractivo es que es discreto y se verá bien en cualquier forma de uña. Otro punto a destacar es que es un color que puede combinar fácilmente con sus accesorios; por ejemplo, su bolso o zapatos. Esto creará una apariencia que tiene que ver con la feminidad y la fuerza.






5. Verde menta

Los esmaltes de uñas verde menta estarán de moda en el verano de 2021. Este color probablemente requiere un poco de confianza para lograrlo, y es una excelente opción para los meses más cálidos. Es un tono pastel que evoca calma y tranquilidad y será una gran alternativa a los rosas y tonalidades naturales que es probable que uses todos los días. El color es sorprendentemente versátil y se adapta a todos los tonos de piel.




6. Tonos naturales

A veces, el mejor esmalte para usar en tu manicura es un tono natural, y la belleza aquí está en la simplicidad. Estos tonos, que pueden incluir rosa, malvas y tonos nude, son tonos claros, pero el color mínimo te permite jugar con los detalles, según tus preferencias. Esta es la tendencia perfecta para aquellas que trabajan en trabajos corporativos o quieren uñas sin complicaciones. Si deseas un look muy sutil, intenta mezclarlos con tu tono de piel para una apariencia minimalista pero elegante.



7. Rosa Caramelo

Otro tono suave y femenino que se abrirá paso en el pronóstico de uñas del verano de 2021 es el rosa caramelo. Después de los colores más oscuros que dominan los meses más fríos, este será un cambio brillante y bienvenido. Es fácil de usar y tiene un tono clásico que es perfecto para uñas de todas las longitudes y formas, ya sea que tengas uñas de ataúd largas o prefieras mantenerlas simples y cortas. El rosa es una gran tendencia de color para las uñas, y aunque puede sentir que lo ha visto antes, eso no significa que tenga que ser aburrido. Si quieres hacer un look genial, ¡también puedes intentar combinar tus uñas con tu lápiz labial!

 


8. Blanco

El esmalte de uñas blanco es atemporal y clásico, y es algo que muchas mujeres encuentran atractivo porque no pasa de moda. Es probable que hayas visto a las celebridades más Tops luciendo este color en las uñas, pero no es difícil hacerte la manicura con este tono nítido en casa. El tono neutro le permite mezclar y combinar fácilmente con prendas estampadas o de colores llamativos. Alternativamente, puedes optar por una apariencia monocromática. De hecho, es el color perfecto para casi todas las ocasiones. Dicho esto, lo más atractivo de este tono es que es universalmente favorecedor y se adapta a cualquier persona, por lo que será una adición bienvenida a su colección de esmaltes de uñas durante el verano.



9. Menta vibrante

La menta vibrante es un color que algunas personas pueden no haberse sentido cómodas adoptando antes, pero las tendencias de uñas de los últimos años nos han demostrado lo genial que es probar los tonos inusuales. Es un tono fuerte y, por lo tanto, requiere mucha confianza para usarlo, pero es sorprendentemente versátil y divertido. Úsalo con todos sus anillos favoritos o inusuales para realmente llamar la atención sobre tus uñas perfectamente cuidadas.

 




10. Jacaranda

Si está buscando un color que sea fácil de lograr pero que también sea tendencia para el verano de 2021, entonces Jacaranda es el tono que ha estado buscando. Es una especie de tono púrpura azulado, piensa en esas hermosas flores en los árboles que a menudo ves en la calle, que es bonito y femenino, pero lo suficientemente diferente como para no ser considerado aburrido. Puede ser una excelente opción para las mujeres de piel clara que desean un toque de color.


 



11. Tonos de azul

El azul es un color que a menudo se considera favorecedor en todas las formas y longitudes de las uñas, así como en todos los tonos de piel. Si no puedes decidirte por un solo tono, ¿por qué no abrazarlos todos? Esta será una de las tendencias de uñas más creativas en 2021, y eso también la convierte en una de las menos predecibles. Si eres una tomadora de riesgos, este es definitivamente el aspecto más atractivo para probar.






12. Gris

Las uñas grises pueden lucir elegantes y chic. Es una tendencia de color que es más discreta que las demás en el pronóstico para 2021. Eso la hace increíblemente versátil, se presta bien a una variedad de configuraciones diferentes y es fácil de lograr. Puedes usar este tono para una velada de verano o un evento de moda, y tiene una sensación especialmente atemporal cuando se combina con ropa neutra sólida. Úsalo con prendas ajustadas que sean de un negro intenso o de un blanco nítido. Esto creará una apariencia interesante que llamará la atención.



13. Naranja

Si deseas crear un contraste interesante, puedes pintar tus uñas con un tono naranja intenso. Es un color asociado con la calidez, el sol y la creatividad, por lo que no debería sorprendernos que sea una opción emocionante para el verano 2021. El naranja combina bien con los colores neutros, así que deja que sea el punto focal de tu look cuando uses negros sólidos, blancos, nudes o beige. Cualquiera puede abrazar este tono atrevido, pero tiende a verse mejor en personas con un tono de piel neutro.



14. Amarillo pastel

Los colores pastel son pálidos y suaves, pero el tono amarillo es uno de los más llamativos; por esta razón, te complacerá que sea tendencia en este momento. Hay algo de ensueño en este tono, y es un gran color para los meses más calurosos, ya que tiene una calidez. También es una forma de alegrar tu día y tu estado de ánimo, ¡¿y quién no quiere eso ?! Además de cómo te hace sentir este tono, es sorprendentemente versátil y será la elección perfecta para tu próxima manicura en casa.



15. Todo a la vez

¿Por qué elegir un color cuando puedes tenerlos todos? Este es el concepto de tendencia todo a la vez, que hará que pintes cada dedo con un tono brillante y audaz. Si quieres algo diferente y no tienes miedo de ser creativa, este es el look perfecto para ti. Hay tantos tonos para elegir; puedes jugar con tus opciones, creando algo atractivo y único para ti. Es llamativo y divertido, y aunque puede que no se adapte a todos las ocasiones o no sea adecuado para todos los entornos de trabajo cuando tienes algo de tiempo libre, es imprescindible probarlos. 



Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores de uñas más populares para el verano?

Las uñas de verano se tratan de tonos cálidos y más brillantes. Algunos de los tonos más cálidos incluyen amarillo pastel, rojo coral, naranja, verde menta y jacaranda. También hay tonos fáciles de usar y clásicos como el gris, el blanco y el rosa caramelo. Otras tendencias para probar en 2021 incluyen la opción de todo a la vez, para cuando no puedes decidir qué funciona mejor, o los tonos de azul, que juega con varios colores claros y oscuros.


¿Todavía están las uñas de almendra?

Las uñas de almendra se refieren a la forma de las uñas, que se lima en los lados para hacer una forma ovalada muy parecida a la nuez, de ahí el nombre. En 2020 estaban muy de moda, y puedes seguir limándote a las uñas de esta forma si lo deseas; asegúrate de adoptar los colores más cálidos para el verano de 2021 para asegurarte de mantenerse al día con lo que está de moda.


¿Qué uñas son mejores, acrílicas o de gel?

Hay pros y contras de las uñas acrílicas y de gel; las uñas de gel se pueden pelar fácilmente, pero es menos probable que dañen las uñas naturales. Los acrílicos duran más, pero también pueden ser más difíciles de quitar. Cuando se trata de la seguridad de las uñas postizas, la mayoría de las personas estarán de acuerdo en que el gel es la mejor opción porque tiende a ser más flexible.

Mira este Video para conocer mas tendencias de uñas 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...