lunes, 31 de mayo de 2021

20 LINDOS DISEÑOS DE UÑAS DE VERANO PARA 2021

 Si bien tener una manicura llamativa es una gran idea durante todo el año, hay algo en el verano que te hace sentir más aventurero. Ya sea adoptando colores ultrabrillantes, nuevas texturas frescas, formas elegantes o diseños atrevidos, ahora es el momento de cambiarlo. Sigue leyendo para descubrir formas divertidas de actualizar tu estilo característico, así como las ideas de diseño de uñas de verano más modernas de esta temporada para llevar tu manicura al siguiente nivel.


1. Uñas arcoíris

¡Esta es la temporada para ir tan brillante, cálida y tropical como el clima! Crea un cóctel afrutado de tonos pastel: piensa en rosa, menta, lila, amarillo y celeste. Cuando llega el verano, las reglas se pierden y es hora de mostrar tu creatividad en forma de manicura. Además, no hay guantes detrás de los cuales esconderse, ¡por lo que sus uñas pueden recibir toda la atención que merecen!





2. Uñas de albaricoque melocotón

Si bien el verano ofrece muchas oportunidades para experimentar con las uñas, una de las tendencias más importantes es un estilo simple. Los tonos melocotón de albaricoque son un elemento básico del verano todos los años, y es fácil ver por qué. Este tono es universalmente favorecedor en todos los tonos de piel. También combina bien con un espectro completo de otros colores, desde azul marino hasta rosa y blanco. Es femenino y discreto sin dejar de ser divertido, y se ve hermoso combinado con joyas de oro y oro rosa, otra tendencia masiva para el verano.


 


3. Uñas ataúd

La forma de la uña ataúd , también conocida como estilo de bailarina, es lo que parece: acrílicos largos con un borde cónico y cuadrado que parece un ataúd o una zapatilla de ballet. Esta forma de uña tiene mucha actitud y también te da mucho espacio para jugar con el color, el diseño y la decoración. Puede llevarlos al siguiente nivel con láminas holográficas, colores ombré , cuentas y joyas o arte de uñas. Estas son las uñas que obtienes si quieres hacer una declaración, por lo que no es una sorpresa que las uñas de ataúd sean las favoritas de las estrellas e influencers de Instagram.



 





4. Uñas redondas

Para un ambiente más discreto, la forma redonda clásica también está de moda para el verano. Una de las favoritas de las pasarelas, esta forma de uñas elegante y sencilla es muy versátil. Las uñas redondas pueden llamar la atención cuando se pintan con colores atrevidos o pastel; alternativamente, pueden ser el colmo de la sofisticación cuando se combinan con un esmalte nude. Las uñas redondas naturales y de bajo mantenimiento son una excelente opción si tu estilo es clásico elegante o un poco andrógino.



5. Uñas cuadradas

Las uñas cuadradas son una gran opción si tiene lechos ungueales naturalmente estrechos y planos; harán que las yemas de tus dedos se vean más anchas. También se consideran la forma de uña más saludable para la mayoría de las personas, ya que existe menos riesgo de que las uñas se descascarillen, se enganchen o rompan. Si opta por acrílicos largos, los extremos cuadrados también son un estilo popular. Esto se debe a que la punta cuadrada hace que la uña se vea más ancha, equilibrando la longitud de las uñas. Experimente con tonos naturales brillantes y colores pastel, son una opción de moda este verano.


6. Uñas de almendra

Largas y afiladas hasta un punto elegante, las uñas de almendra tienen una forma sexy y glamorosa. Reciben su nombre de la forma de la nuez de almendra. Un estilo universalmente favorecedor, las uñas de almendra hacen que los dedos y los lechos ungueales se vean más delgados y mantienen las garras bastante fuertes. Debido a que esta forma de uña requiere algo de longitud para crearse, algunos optan por acrílicos para obtener el aspecto de almendra. Mezcla pastel ombre con las uñas de color block, para un estilo veraniego lúdico y divertido.


 


7. Uñas de pico de montaña

Una de las formas de uñas menos conocidas, los picos de las montañas , se ha convertido en una gran tendencia en los últimos años. Las uñas se mantienen a una longitud media y se afilan hasta un punto pequeño y fino. La forma del pico de la montaña sigue un patrón similar al de las uñas de estilete, pero no requiere que las uñas sean tan largas. Como resultado, es posible obtener esta forma con uñas naturales si las tuyas son saludables y no son propensas a romperse.


 


8. Uñas acrílicas

Los acrílicos son la forma más rápida de conseguir las uñas largas con las que siempre has soñado. También son una forma sencilla de cambiar la forma de las uñas y no requieren curado con lámpara como los geles . La longitud adicional y las formas modernas que puede obtener de los acrílicos son perfectas para el verano. Deberá ir al salón con regularidad para obtener rellenos y reemplazos. Esto puede ser más común en verano, ya que estar al aire libre y nadar puede aumentar el riesgo de levantar o romper los acrílicos.



 


9. Uñas de gel

Una manicura en gel es una manera fácil de hacer que el color y el diseño de las uñas duren. Las uñas de gel también son más suaves y flexibles que las acrílicas, por lo que tienen un aspecto más natural. Si desea extender la longitud de sus uñas pero no desea el mantenimiento de los acrílicos, el gel es una opción para usted. Siguiendo el tema natural o la paleta de colores brillantes, las uñas de gel para el verano se ven hermosas combinadas con todos tus atuendos favoritos de la temporada cálida. Agítelo con diferentes acabados como mate y brillo, y agregue detalles lindos como caritas sonrientes o rayas. Si te cansas del color de tu gel , puedes quitarlo fácilmente en casa. Pero para obtener el mejor resultado, acude a un profesional para que te haga una manicura nueva.


 


10. Uñas de arte gráfico

Para una apariencia destacada este verano, opte por uñas gráficas. Para lucir adecuadamente este aspecto artístico, haga crecer sus uñas o elija acrílicos en forma redonda, almendra, estilete o cuadrada. Luego, deja que tu creatividad brille con colores, acabados, textos y texturas contrastantes. Las citas, los logotipos, los mensajes y las formas orgánicas son una gran tendencia en este momento, ¿por qué no probarlos este verano?




11. Uñas de neón

Cuando se trata de la tendencia neón, se trata de elegir el color adecuado para tu tono de piel. Los tonos ácidos ultrabrillantes como el verde lima, el azul eléctrico y el amarillo resaltan contra la piel más profunda; de hecho, todos los neones te quedarán bien si tienes una tez muy oscura. Mientras tanto, si está en el lado más justo, apéguese a las manicuras rosadas y moradas para aprovechar al máximo esta tendencia vibrante.


 



 


12. Lindas uñas de verano

¿Qué es más atractivo que las manicuras florales? Esta tendencia de uñas súper dulce es un clásico del verano. Es bonito, divertido y un poco retro. Para una nueva versión de la tendencia, combine tonos pastel con flores en las uñas. Este look es muy digno de Instagram, lo verás en todas partes esta temporada.


 



 


13. Uñas con purpurina

El diseño más sencillo para cambiar tu look para el verano es el elemento de brillo. Para la opción de menor mantenimiento y ahorro de tiempo, aplique una capa superior con brillo sobre todo el esmalte de uñas de color nude. También puede crear obras de arte únicas con esmalte de brillo. Este verano, incorpora purpurina dorada o multicolor en el diseño de tus uñas para una versión divertida de esta tendencia. Es una discoteca para tus manos. Si está reduciendo el plástico, elija un abrillantador con partículas de brillo biodegradables.




 


14. Divertido diseño de uñas

Agregue un toque lúdico a su manicura con colores brillantes y diseños inusuales. Los tonos pop como el naranja, el azul y el rosa mejoran instantáneamente el estado de ánimo. La clave es complementar los tonos creando un contraste llamativo. También es una oportunidad para probar diferentes diseños en todas partes o solo en una uña característica. Experimente con colores y formas para un look veraniego fresco y divertido.


 



15. Uñas pastel

Cuando el verano está en el aire, ¡sale el esmalte pastel! Desde el verde menta hasta el amarillo mantequilla, el rosa y el azul bígaro, hay un tono adorable para todos. Estos tonos brillantes pero apagados te recuerdan a flores frescas y helados. Pinta un tono pastel diferente en cada dedo o elige tu favorito y haz todo lo posible. Otra gran tendencia es crear un diseño de punta francesa con una gama de pasteles, sobre una base neutra como el nude o el blanco.


 


16. Uñas bloques de color

Para todas esas glamurosas noches de verano, ¿por qué no probar esta versión elegante de la tendencia de bloques de color? Los colores pop añaden un toque divertido, mientras que los tonos naturales llevan este diseño en una dirección elegante. Las puntas de Chevron crean un efecto de flecha, atrayendo el ojo hacia abajo, por lo que tanto el lecho ungueal como los dedos se ven más largos. Este tipo de diseño también funciona con otras combinaciones de colores.

 



17. Uñas de punta francesa

El diseño clásico de punta francesa combina una base desnuda con un borde blanco, generalmente en uñas cuadradas o cuadradas de forma ovalada. Este estilo se hizo popular por primera vez en los años 70 y tuvo un gran resurgimiento en los 90 y principios de los 2000. Tiene un atractivo retro. Para un toque veraniego a la moda, reemplace la punta blanca con el color de su elección. El azul combina bien con la capa base desnuda original.


 


18. Uñas florales

¿Quién no ama el diseño floral de uñas? Este look ultrafemenino es perfecto para el verano cuando las margaritas están en plena floración. Para hacer que las flores se destaquen, use una capa base neutra en un tono claro como si estuviera pintando sobre lienzo. Si no tiene el tiempo, o la experiencia, para pintar a mano diseños florales en cada uña, puede usar calcomanías o plantillas. Alternativamente, cree una uña de característica floral en su dedo anular.


 


 



19. Uñas de verano para los pies

Puede salirse con la suya si descuida las uñas de los pies en invierno, pero cuando llega el clima cálido, ¡es hora de darle un gusto a sus pies! El verano es el momento esencial para tener una pedicura perfecta porque los dedos de los pies se mostrarán en sandalias, tacones y en la playa. Combina tu pedicura con tu manicura, ya sea en términos de color, diseño o acabado.



 


20. Diseños de uñas mixtos

No solo su elección de color debe ser más creativa en verano, sino que la temporada es la oportunidad perfecta para mostrar diferentes diseños también. Puede combinarlo usando varios tipos diferentes en la misma mano. Para una apariencia favorecedora, elija la misma paleta de colores básicos como los tonos del atardecer y elija diferentes acabados como el ombré mezclado con brillo. Las formas geométricas también se ven muy bien cuando se contrastan con los lunares en una uña característica. El único límite es tu imaginación.


 


 


Preguntas frecuentes

¿Cuál es el estilo de uñas más popular?

Los estilos de uñas más populares son las uñas de ataúd / bailarina, redondas, cuadradas, ovaladas, almendradas, escurridas y de aguja.


¿Qué forma de uñas vienen para 2021?

Las mejores formas de uñas que están de moda en 2021 son almendra y ataúd / bailarina. Estas formas de uñas son populares entre celebridades como Kylie Jenner y Khloe Kardashian.


¿Cómo elijo la forma de mis uñas?

Tenga en cuenta la forma de su dedo, el ancho del lecho ungueal y el largo de la uña para encontrar la forma ideal de su uña. Si mantienes las uñas cortas, elige entre formas cuadradas y redondas. Si tienes uñas medianas o largas, las formas ovaladas, almendradas y de ataúd te quedarán mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...